jueves, abril 25, 2024

Emma Myers es la escogida por los fans de Miércoles para interpretar a Spider-Gwen

/

Panini

¿Os gustaría ver a Spider-Gwen en el UCM? Emma Myers, la compañera de Miércoles en la serie de Netflix, es una buena candidata

Está claro que Jenna Ortega se comió a todos los otros actores de su edad en Miércoles, la serie de Netflix que ha revolucionado las redes. Jenna Ortega ha demostrado su buen hacer actoral interpretando a una chica inexpresiva que ha enamorado a todo el mundo, pero uno de sus compañeros ha encandilado también a los seguidores del UCM. Emma Myers, la compañera de habitación de Miércoles (o Merlina), tiene un look que encajaría perfectamente con Spider-Gwen, la versión del trepamueros donde Gwen es mordida por la araña en lugar de Peter Parker.

Desde luego el pelo es uno de los rasgos que más caracterizan al personaje de Spider-Gwen y Myers da totalmente el pego. Incluso la edad también parece la perfecta para poder interpretar al personaje durante varios años. Con esta ya son dos los personajes de Miércoles a los que los fans han otorgado un papel, siendo el primero la propia Jenna Ortega, con Twitter loco con el fan art de Ortega como White Tiger. ¿A vosotros también os gusta Emma Myers como Spider-Gwen?

  • Spider-Gwen Ghost-Spider Marvel Emma Myers
  • cosplay Spider-gwen-1 copia Emma Myers
  • cosplay Spider-gwen-1 copia Emma Myers
  • cosplay Spider-gwen-1 copia Emma Myers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores