miércoles, abril 17, 2024

Se filtra la fecha de salida de Star Wars Jedi: Survivor y de su primer gameplay

/

Panini

Star Wars Jedi: Survivor será la secuela del aclamado Jedi: Fallen Order, videojuego que se lanzó originalmente en PS4 y XBox One

Star Wars Jedi: Fallen Order fue uno de los mejores juegos de la saga galáctica y con una historia digna de una gran producción. Mucho se especuló con la continuación del juego y, aunque era de esperar, fue una ilusión para todo el fandom el anuncio oficial de la misma, Star Wars Jedi: Survivor. Ahora, gracias a Steam ya sabemos cuándo saldrá, el 15 de marzo de 2023. A la plataforma de juegos se le ha escapado la fecha, que aún no ha sido anunciada, además de algunos bonus del preorder.

Por si fuera poco, el mismo día que sucede esto, EA anuncia que habrá gameplay del juego en los Game Awards, una gala con premios y anuncios que tendrá lugar el 8 de diciembre.

Empujado a los confines de la galaxia por el Imperio, Cal Kestis se encontrará rodeado de amenazas conocidas y nuevas. Como uno de los últimos Caballeros Jedi supervivientes, Cal se ve obligado a hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y el legado de la Orden Jedi?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores