jueves, abril 25, 2024

Final Fantasy Pixel Remaster en consola, XVI con doblaje latino y más

/

Panini

Esta semana ha sido la de los anuncios de la saga Final Fantasy, con fechas, nuevos tráileres y buenos presagios

Final Fantasy es la saga de videojuegos de rol por excelencia y esta semana los fans tenemos mucho que celebrar. Empezando por el anuncio en los Game Awards donde pudimos ver un nuevo y espectacular tráiler que nos reveló, por fin, la fecha definitiva en la que podremos hacernos con Final Fantasy XVI. Se lanzará el 22 de junio de 2023 en todo el mundo para PS5. Square Enix también ha anunciado que ya se pueden reservar la edición estándar y las Deluxe Editions en la Square Enix Store, y que las reservas de la Collector’s Edition empezarán el lunes 12 de diciembre.

Siguiendo con la decimosexta entrega de la saga hoy se ha creado cierta controversia por culpa de su doblaje. Uno de los idiomas en los que ha salido el tráiler antes mencionado es el español latino, una muy buena noticia para los que llevaban tantos años pidiéndolo, pero sin embargo no tendremos doblaje al castellano, por lo que los fans de España han llenado Twitter con quejas.

  • Final Fantasy Deluxe Edition
  • Final Fantasy XVI Edición estándar

Una de las mejores noticias que podíamos tener hoy ha sido la del descubrimiento que la ESRB, la empresa que califica por edades en Estados Unidos, han registrado las 6 entregas de Final Fantasy Pixel Remaster en PS4 y Switch. Los Pixel Remaster son revisiones de los 6 juegos originales con un estilo más parecido a sus últimas entregas de SNES con una revisión completa de la banda sonora y su estilo gráfico e iluminación. Por desgracia hasta ahora solo se encontraban disponibles en Steam, por lo que esta noticia, aunque de momento sin fecha, ha hecho a la saga trending topic en Twitter.

Final Fantasy Pixel Remaster

Finalmente Square Enix ha desvelado también hoy que Ever Crisis, el remake de la compilación entera de la séptima entrega para móviles, retrasa su beta cerrada hasta verano de 2023, aunque a cambio hemos podido ver un nuevo y espectacular tráiler con la exploración, el combate y algunos momentos del capítulo exclusivo del pasado de Sefirot, el gran aliciente del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores