viernes, marzo 29, 2024

Es oficial, God of War tendrá una serie live action en Amazon Prime

/

Panini

Ya tenemos la primera sinopsis de la serie de God of War que confirmaría su emplazamiento temporal

Los rumores hacía meses que apuntaban en la buena dirección, según fuentes de Deadline Amazon y Sony habían llegado a un acuerdo para traer a Kratos hasta Prime Video. Pues así ha terminado siendo, hoy mismo Amazon ha anunciado la adaptación de la aclamada saga de God of War. Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Televisión Studios ha hecho unas primeras declaraciones esperanzadoras sobre la serie:

Estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar con nuestros amigos de Amazon Studios y nuestros socios de PlayStation Productions para adaptar este hermoso y desgarrador juego en una serie premium de acción real. Rafe, Mark y Hawk están creando una serie que traza un camino a través del antiguo viaje mitológico de Kratos….

Como la propia Katherine comentaba, Rafe Judkins será el showrunner de la serie de God of War (La rueda del tiempo). Mark Fergus y Hawk Ostby serán los guionistas principales y productores ejecutivos. Por si había dudas sobre lo involucrada que está Sony con la serie también han confirmado que Cory Barlog, creadores de God of War, también será productor ejectuvo.

Tenemos una primera sinopsis que nos indicaría que la serie empezaría precisamente donde lo hace el juego de 2018, una vez ya ha abandonado su venganza y se exilia en las montañas:

La serie sigue a Kratos, el Dios de la Guerra, que, tras exiliarse de su pasado sangriento en la antigua Grecia, cuelga las armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo, del que está separado, para esparcir sus cenizas desde la cima más alta, el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo.

  • Cosplay - Kratos - God of War
  • God of War, Noticia Series
  • God of War Ragnarok
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores