jueves, marzo 28, 2024

El manga de Hunter x Hunter vuelve a pausarse y dejará de publicarse semanalmente

/

Panini

Yoshihiro Togashi, mangaka de Hunter x Hunter, sufre algunos problemas de salud que le obligan a parar de dibujar

Las peores noticias para los fans del manga de Hunter x Hunter. Desde hace tiempo conocemos los problemas de salud de Yoshihiro Togashi, lo que ha causado varios parones en la publicación de Hunter x Hunter, uno de los shonen más aclamados. Parece que volvemos a tener otro de esos parones, aunque por la de veces que esto se ha dado también se estudiará cambiar la periodicidad del manga. La revista Shonen Jump ha publicación una pequeña nota refiriéndose al tema:

Gracias por leer Hunter x Hunter. En cuanto a la publicación del manga, el capítulo 401, y siguientes, hemos hablado con Togashi sobre su estado de salud, y como resultado, hemos decidido publicar Hunter x Hunter en un formato distinto a la serialización semanal.

  • Hunter-x-Hunter-1
  • Hunter-x-Hunter-2
  • Hunter-x-Hunter-3

Togashi-Sensei continuará escribiendo los siguientes capítulos, y el departamento editorial seguirá apoyándole hasta la finalización del manga. Las fechas y métodos específicos de publicación se anunciarán en futuros números de Weekly Shonen Jump. Gracias por vuestro continuo apoyo a la serie.

Como veis parece que la decisión afectará a su publicación semanal, quizás en un intento de que estos parones sean menos frecuentes si se publican de forma quincenal o mensual. Espereoms que Togashi se recupere pronto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores