martes, abril 16, 2024

Jonathan Majors, Kang en el UCM, revela cuáles son sus películas favoritas de Marvel

/

Panini

Jonathan Majors tiene su propio top de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que dará vida a Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jonathan Majors, reveló cuáles son sus películas favoritas del UCM. En una entrevista exclusiva con el medio CinePOP, el actor habló sobre lo que más le ha gustado del UCM y para ello, mencionó las películas que más ha disfrutado. De acuerdo al actor, su película favorita sigue siendo la primera Iron Man de 2008. “Haré mi top 3 para ti. La primera es Iron Man. La segunda es Black Panther. Y en tercera Vengadores: Endgame” reveló Majors.

  • iron man
  • Black Panther 2 - M'Baku
  • Chris Hemsworth - Vengadores: Endgame

Es bastante común ver las cintas mencionadas por Majors en lo más alto de muchas listas hechas por fans de Marvel, por lo que el actor no dijo nada realmente polémico. Habrá que esperar para ver si Ant-Man y la Avispa: Quantumanía puede llegar a estar entre las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Kathryn Newton, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrena en cines el 17 de febrero de 2023.

Comic Stores
FuenteCinePOP

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores