viernes, marzo 29, 2024

¿A quién interpretará Ke Huy Quan en la temporada 2 de Loki?

/

Panini

El rumor más reciente de la temporada 2 de Loki revela el personaje que podría interpretar Ke Huy Quan

Han surgido rumores sobre el papel de la estrella de Todo a la vez en todas partes, Ke Huy Quan, en la temporada 2 de Loki.

De acuerdo a Daniel Richtman (@DanielRPK) y compartido por MCU News en Twitter, Quan supuestamente interpretará a un personaje llamado “Oroborus”, que también se hace llamar “B-O”, quien está a cargo de la tecnología en la Autoridad de Variación Temporal (AVT). En múltiples mitologías, el ouroboros es un símbolo que muestra una serpiente que se muerde la cola, con la intención de simbolizar el ciclo eterno de la vida, la muerte y el renacimiento. Por el momento, el papel de Quan no ha sido confirmado oficialmente por Marvel.

Quan se hizo conocido como actor infantil por sus papeles en Los Goonies (1985) e Indiana Jones y el templo maldito (1984). Recientemente participó en Todo a la vez en todas partes y se anunció que se uniría al elenco de Loki en la D23 Expo. Junto a Quan en el elenco principal de la temporada 2 de Loki estará Kate Dickie como antagonista, Rafael Casal en un papel aún no revelado y Eugene Cordero como el agente de la AVT Casey, quien ya apareció en la primera temporada.

La temporada 1 de Loki terminó con Sylvie (Sophie Di Martino) matando a El que permanece (Jonathan Majors). Tom Hiddleston comentó que la temporada 2 “es una especie de desafío de una pregunta hecha a la propia AVT; una batalla por el alma de la AVT”. Quan añadió que la historia es “realmente buena”, pero no pudo entrar en más detalles.

  • loki-2
  • Disney+, ke huy quan, Loki, Marvel Studios, Noticia Series
  • sylvie (Sophia Di Martino) en el rodaje de la temporada 2 de Loki

La temporada 1 de Loki está disponible para ver en Disney+. La temporada 2 se lanzará en verano de 2023.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores