sábado, abril 20, 2024

El próximo villano de la serie Loki, de Disney+, viene de Juego de tronos

/

Panini

La temporada 2 de Loki, que ya terminó de rodarse, unió a su elenco a Kate Dickie

Ha surgido un rumor de manera discreta que afirma, y que es por lo visto de fiar, como así lo expone el medio Deadline, que uno de los actores que participó en ‘Juego de tronos‘ desde los años 2011 a 2014 se incorporó a la temporada 2 de ‘Loki‘ para interpretar un papel como villana.

El rumor se refiere a la actriz Kate Dickie que interpretó al personaje de Lady Lysa Arryn. Aunque los detalles del reparto de la serie del hermanastro de Thor se han mantenido en secreto, dicho rumor afirma que la intérprete escocesa encarna el papel de adversaria del protagonista, Tom Hiddleston. Como hemos podido ver en IMDB estará presente en 4 episodios.

  • Loki - Juego de tronos - Temporada 2 Loki - Disney+ UCM
  • Loki - Juego de tronos - Temporada 2 Loki - Disney+ UCM
  • Loki - Juego de tronos - Temporada 2 Loki - Disney+ UCM

De Lysa Arryn en Juego de tronos a villana en la temporada 2 de Loki

En ‘Juego de tronos‘, Dickie encarnaba a la hija de Hoster Tully, que se casó con Jon Arryn y se convirtió en la Dama Regente del Valle tras la muerte de Jon. Lysa Arryn era también una antagonista secundaria, de reparto, en la afamada serie de HBO Max, y era conocida por su actitud perversa, obsesiva y con tendencias agresivas debido a su paranoia y los celos.

No nos engañemos. No era un personaje muy querido. Al margen de esta circunstancia sin importancia, Dickie es una actriz con una dilatada carrera, asistió a la Royal Scottish Academy of Music and Drama y comenzó en los teatros londinenses. En 2006 ganó un BAFTA escocés por su trabajo en la película ‘Red Road‘, un thriller psicológico dirigido por Andrea Arnold y protagonizado por Tony CurranMartin Compston y Natalie Press. Tiene un distinguido currículum interpretativo que abarca casi 30 años de carrera profesional.

Kate Dickie no sería la única, Henry Cavill podría ser Hyperion en Loki

Anteriormente, la actriz apareció en series y miniseries de televisión como ‘Los pilares de la tierra‘, ‘Midwinter of the Spirit‘, ‘Inside Man‘ y ‘Peaky Blinders‘. La producción de la segunda temporada de Loki ha finalizado recientemente y se espera que sus episodios se emitan a mediados de 2023, aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial. Además de la incorporación de Dickie al reparto de la próxima temporada, hubo rumores de que Henry Cavill interpretaría a Hyperion en la serie.

La serie de Disney+ se adentra en una nueva segunda temporada con ciertos cambios detrás de las cámaras. La directora Kate Herron únicamente tenía previsto trabajar en la primera temporada y será sustituida por Justin Benson y Aaron Moorhead, que ya estuvieron detrás de dos episodios del ‘Caballero Luna‘. El anterior guionista Eric Martin será el guionista principal ahora que Michael Waldron está ocupado con ‘Vengadores: Secret Wars’.

Loki - Juego de tronos - Temporada 2 Loki - Disney+ UCM

Si quieres ver más noticias relacionas haz clic en los siguientes enlaces

Sylvie iba a tener un aspecto muy distinto en la serie de Disney+. Sylvie ha sido uno de los personajes preferidos de la serie de Loki. En la temporada 2 volverá a aparecer.

¿Cuál es el motivo real de la ausencia de Loki en Thor 4? Aunque el Dios de las Mentiras es muy importante en el UCM no forma parte de Thor 4.

La casa del dragón’: El Rey de la noche, visto en ‘Juego de tronos’, podría ser un Targaryen. Teniendo en cuenta que casi todos los males de Los Siete Reinos ocurren por culpa de la casta de Rocadragón, ¿es el Rey de la noche un Targaryen?

El universo de ‘Games of Thrones’ se expande con una película. George R.R. Martin anuncia que Warner Bros. realizará una película de una de sus primeras obras.

Marvel Studios tiene a la vista a dos actores para interpretar al posible villano de los Thunderbolts, Sentry. Según un reputado scooper, ambos actores, Ryan Gosling y Alexander Skarsgård, son firmes candidatos para interpretar a Sentry en el UCM.

Fuente Deadline CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores