sábado, noviembre 26, 2022

La casa del dragón: El Rey de la noche, visto en Juego de tronos, podría ser un Targaryen

/

Teniendo en cuenta que casi todos los males de Los Siete Reinos ocurren por culpa de la casta de Rocadragón, ¿es el Rey de la noche un Targaryen?

La fascinación por ‘La casa del dragón’ y ‘Juego de tronos’ es apabullante. No estamos descubriendo nada nuevo. Miles y miles de fans se hacen preguntas, crean conjeturas y analizan los detalles en busca de respuestas en torno a los personajes y tramas de esta increíble obra de fantasía. Una de las cuestiones que más está trayendo de cabeza a todos los fans, es la supuesta relación de alguno de los personajes de ‘La casa del dragón’ con el icónico Rey de la noche, que se esconde más allá del muro.

¿Relación? Más bien, las conjeturas han apuntado a tres personajes: Aedmond, Viserys y Daemon. No tenemos una respuesta concreta, lo siento. Pero si algo hemos aprendido durante todos estos años con las novelas de fantasía de George R.R. Martin y las series de televisión, es que prácticamente todo mal que asola a Los Siete Reinos es obra de un Targaryen. Es normal que todos los espectadores nos preguntemos si existe relación entre El Rey de la noche y esta peligrosa familia.

Teniendo esto presente, La Larga Noche que asola los reinos es causada por el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos. Estos seres no muertos fueron creados por los Hijos del Bosque para ayudarles en sus batallas contra los Primeros Hombres, pero se volvieron contra sus creadores y ahora únicamente actúan para matar. Entonces, ¿están los miembros de esta casta relacionados con estos villanos? ¿Es el Rey de la Noche un Targaryen?

La casa del dragón - rey de la noche

¿Es el Rey de la Noche un Targaryen?

No, el Rey de la Noche no es un Targaryen. Durante la serie no se conoce de qué casa era el hombre que se convirtió en el rey. Es probable, teniendo en cuenta que nació hace miles de años, durante la guerra de los Hijos del Bosque con los Primeros Hombres, es probable que el actual sistema de castas no existiera cuando este era humano.

En los libros, en cambio, la historia es algo distinta y este no es el líder de los Caminantes Blancos. En cambio, es una figura histórica legendaria que supuestamente traicionó a la Guardia de la Noche para casarse con una reina no muerta y luego se coronó a sí mismo como rey.

  • Game Of THrones Origen Rey De NOche
  • rey de la noche arte

Este rey no muerto cometió actos incalificables en el Norte hasta que los Stark acabaron interviniendo para detenerlo. Aunque no se ha confirmado el origen concreto de este personaje, hay rumores de que era un Bolton, un Umber o incluso un Stark. Todo es posible.

Si queréis conocer más detalles relacionados con esta serie de HBO Max y con esta familia puedes consultar los enlaces que os dejamos más abajo. Os seguimos informando.

Otras noticias de ‘La casa del dragón’:

La casa del dragón: El motivo que llevó a los Targaryen a abandonar Valyria y asentarse en Rocadragón. No son nativos de Poniente, pero… ¿Por qué decidieron abandonar su tierra natal como vemos en la serie? 

Por qué todos los miembros de la familia Targaryen tienen el cabello rubio plateado en La casa del dragón. Los miembros de esta familia en la serie comparten algunas características similares, siendo una de las más notorias el color de pelo.

¿Qué ocurre con los otros 3 spin-off de Juego de tronos además de La casa del dragón? Tras el éxito de la serie, Casey Bloys, ejecutivo de HBO Max, confirma que hay otros spin-off de ‘Juego de tronos’ pero no a corto plazo.

Fuente TDF

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores