jueves, abril 25, 2024

La teoría que une a un Targaryen de La casa del dragón con el Rey de la noche de Juego de tronos

/

Panini

Teniendo en cuenta que muchos de los males de Los Siete Reinos suceden por culpa de la casta de Rocadragón, ¿es el Rey de la noche un Targaryen?

La fascinación por ‘La casa del dragón’ y ‘Juego de tronos’ es apabullante. No estamos descubriendo nada nuevo. Miles y miles de fans se hacen preguntas, crean conjeturas y analizan los detalles en busca de respuestas en torno a los personajes y tramas de esta increíble obra de fantasía.

Una de las cuestiones que más está trayendo de cabeza a todos los fans, es la supuesta relación de alguno de los personajes de la precuela con el icónico Rey de la noche, que se esconde más allá del muro. 

¿Relación? Más bien, las conjeturas han apuntado a tres personajes: Aedmond, Viserys y Daemon. No tenemos una respuesta concreta, lo siento. Pero si algo hemos aprendido durante todos estos años con las novelas de fantasía de George R.R. Martin y las series de televisión, es que prácticamente todo mal que asola a Los Siete Reinos es obra de un Targaryen. Es normal que todos los espectadores nos preguntemos si existe relación entre El Rey de la noche y esta peligrosa familia. 

Teniendo esto presente, La Larga Noche que asola los reinos es causada por el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos. Estos seres no muertos fueron creados por los Hijos del Bosque para ayudarles en sus batallas contra los Primeros Hombres, pero se volvieron contra sus creadores y ahora únicamente actúan para matar. Entonces, ¿están los miembros de esta casta relacionados con estos villanos? ¿Es este rey un Targaryen? 

La casa del dragón - rey de la noche

¿Es el Rey de la Noche un Targaryen?

Se desconoce a qué familia podría pertenecer el hombre que finalmente se convierte en el rey de la noche, por eso, siento comunicaros que no, el Rey de la noche no es un Targaryen.

Su existencia se remonta a miles de años antes de los hechos narrados en la serie de HBO Max, ‘Juego de tronos’, durante la guerra de los Hijos del Bosque, y por aquel entonces el sistema de castas y familias no sería en nada precedido al que conocemos hoy en día. Eso complica la posibilidad de encajar la teoría de que es un Targaryen. 

En los libros se trata de una figura legendaria que traicionó a la Guardia de la noche por amor. La leyenda cuenta que acabó casándose con una reina no muerta con la intención de coronarse el mismo como rey absoluto de los no muertos. 

  • Juego de Tronos, La casa del dragón, Noticia Curiosidades
  • Juego de Tronos, La casa del dragón, Noticia Curiosidades

Por lo tanto, no hay ninguna confirmación ni evidencia alguna de que la casta de Rocadragón pueda estar detrás de este rey. Un ser que cometió atroces actos incalificables. Asoló el Norte hasta que fue detenido por los regentes y protectores de estas tierras, los Stark. 

Ciertos rumores apuntan que en realidad se podría tratar de un Bolton, un Umber o incluso pudo haber sido un miembro de los mismos Stark. La oveja negra de la familia, o en este caso, el lobo descarriado. Todo es posible. 

Fuente TDF


La casa del dragón: El motivo que llevó a los Targaryen a abandonar Valyria y asentarse en Rocadragón. No son nativos de Poniente, pero… ¿Por qué decidieron abandonar su tierra natal como vemos en la serie? 

Por qué todos los miembros de la familia Targaryen tienen el cabello rubio plateado en La casa del dragón. Los miembros de esta familia en la serie comparten algunas características similares, siendo una de las más notorias el color de pelo.

¿Qué ocurre con los otros 3 spin-off de Juego de tronos además de La casa del dragón? Tras el éxito de la serie, Casey Bloys, ejecutivo de HBO Max, confirma que hay otros spin-off de ‘Juego de tronos’ pero no a corto plazo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores