domingo, diciembre 4, 2022

El universo de Juego de tronos se expande con una película

/

El creador de Juego de tronos, George R.R. Martin, anuncia que Warner Bros. realizará una película de una de sus primeras obras

Tras el éxito de La casa del dragón, la serie que funciona como precuela de Juego de tronos, el autor de la saga fantástica Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin, ha anunciado que se está preparando un nuevo proyecto audiovisual inspirado en su universo.

La casa del dragon juego de tronos

A través de una entrevista con Penguin Random House, el escritor estadounidense anunció que Warner Bros. Animation realizará una adaptación de una de sus primeras novelas, El dragón de hielo.

Algunos de vosotros podéis saber que ocasionalmente escribí otros libros que no eran parte de Westeros o esa [historia]. Y una de ellas que escribí allá por 1978 fue una historia corta sobre un dragón, un dragón de hielo.

El autor también explica que el libro es una historia para niños y que la convertirán en una película de animación. No se especifica mucho más sobre la adaptación, si cambiarán la trama para hacerla más adulta o tendrá esa temática infantil.

Esta película se une a la lista de spin-offs basados en el universo de Juego de tronos. La adaptación de El dragón de hielo será la primera en formato de película.

La sinopsis del libro dice así:

Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació durante la peor helada que se recuerda, y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nadie lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo.

Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno enemigo del norte se acerca peligrosamente a la aldea y que lo mejor sería huir a las tierras cálidas del sur…

El dragon de hielo
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores