jueves, abril 25, 2024

La espera ha terminado y el tráiler de Ladybug and Cat Noir: The Movie ha llegado a nuestras pantallas

/

Panini

Tras tres años desde el anuncio por parte del director de Zag Heroez, Jeremy Zag, por fin se ha lanzado el primer tráiler de Ladybug and Cat Noir: The Movie, un nuevo concepto del mundo de Miraculous

La película hecha para fans de Ladybug y Cat Noir

Muchos han sido los artes conceptuales que se han sacado de la película desde el 2020, algunos compartidos por Jeremy Zag en Instagram. Se espera que tenga varias escenas de canciones y bailes por parte de los personajes. En efecto, se tratará de un largometraje que contará con 1 hora y 45 minutos de duración y que es un universo separado del de la serie sobre los mismos personajes, creados por Thomas Astruc (guionista de algunos episodios de Código Lyoko).

  • Disney +, mirculous, Netflix
  • Disney +, mirculous, Netflix
  • Miraculous

Contenido de la película Ladybug and Cat Noir: The Movie

Según la sinopsis de la novela que iba a venderse en Amazon, y que finalmente retrasó su fecha de lanzamiento, la historia tratarán sobre la vida de Marinette Dupain-Cheng, una chica normal con una vida normal, o lo que para ella es normal. A diferencia de la serie animada, Marinette contará con 16 años de edad y con episodios de acoso más graves por parte de Chloé Bourgeois, su más irritante compañera de clase.

Escondiéndose de ella, descubrirá una joya mágica (un miraculous, o un prodigio en el doblaje español castellano) que le otorgará el poder de la Creación, igual que en la serie. Con ello, se embarcará en muchas aventuras como superheroína con su compañero Cat Noir, portador del prodigio de la Destrucción. Lo que no sabe es que detrás de la máscara de su compañero se esconderá el chico del que está enamorado.

En cuanto al villano, si nos regimos por los parámetros de la serie animada, nos hallamos ante un hombre de mediana edad, Gabriel Agreste, que ha perdido a su esposa por razones que aún no se han revelado (no por una declaración oficial) y buscará los prodigios de Ladybug y Cat Noir para resucitarla, seguramente con la misma dinámica de los akumas (y quién sabe si también veremos amoks).

ladybug miraculous

La película se estrenará, si no cambian otra vez las fechas, el 6 de julio de 2023 en Alemania, aunque se espera que se saque una fecha para todo el mundo. Sin embargo, tampoco sería extraño que se estrenara a destiempo, viendo el ritmo del lanzamiento de los episodios de la serie animada Miraculous: tales of Ladybug and Cat Noir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores