martes, abril 23, 2024

Las Tortugas Ninja tienen nuevos poderes y el de Leonardo es perfecto

/

Panini

Leonardo es el líder de las Tortugas Ninja, pero tiene que lidiar con una lucha interior todos los días para no liberar a su yo oscuro

Las Tortugas Ninja están de moda, la salida de los dos videojuegos de este año confirman que la salud de la franquicia está en perfecto estado. Hace unos días os comentamos que Donatello tenía un nuevo arma gracias a unos nuevos poderes ahora que estaba entrenando con Shredder, pues bien, no es el único que tiene un nuevo don. En este caso hablamos de Leonardo, el líder del equipo de las Tortugas Ninja. ¿Qué tipo de poder podría tener la tortuga más juiciosa y recta?

Las-Tortugas-Ninja-Leonardo

Como podemos ver en el número 3 de The Armageddon Game, una mini serie de las Tortugas Ninja, el poder de Leonardo es el de invocar su yo oscuro, lleno de rabia y de poder. Es una brillante forma de ver la lucha interior que tiene el líder del grupo constantemente y de autocontrol. Su maestro, Shredder, le anima a que intente balancear esa oscuridad con su ya más que manida actitud recta y justa.

  • Las Tortugas Ninja Leonardo Dark
  • Las Tortugas Ninja Leonardo Dark 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores