miércoles, febrero 8, 2023

¿Mary Jane Watson con poderes? Marvel lo hace realidad

/

El nuevo evento de Marvel Comics, Dark Web, presenta a una Mary Jane con superpoderes

Dark Web es un cruce entre el universo de Spider-Man y los X-Men que ve a los clones de Ben Reilly y Jean Grey, Chasm y Goblin Queen, trabajando juntos para vengarse de sus enemigos. Mary Jane y Gata Negra también serán parte de Dark Web, donde veremos a la ciudad de Nueva York siendo atacada, y a Mary Jane con poderes.

Mary Jane Watson sentada en la portada de J Scott Campbell de The Amazing Spider-Man - destacada

Marvel lanzó una vista previa de Mary Jane & Black Cat # 1 de Jed MacKay, Vincenzo Carratú, Brian Reber y Ariana Maher. Se ve a Gata Negra balanceándose por las calles mientras los periódicos y las luces de la calle la persiguen, ya que al parecer, están poseídos. Mary Jane y Gata Negra están en buenos términos, y además, Mary Jane ahora es madre de dos hijos y ya no está relacionada con Peter Parker.

Cuando Gata Negra ve a la Pelirroja, una energía roja brota de sus ojos y puños mientras está preparada para enfrentarse a botes de basura, farolas y postes poseídos por demonios.

  • marvel spider-man
  • marvel spider-man
  • marvel spider-man
  • marvel spider-man
  • marvel spider-man
  • marvel spider-man
  • marvel spider-man

El medio ComicBook.com le preguntó a Jed MacKay cómo Mary Jane y Gata Negra se juntan nuevamente. «Felicia y MJ son partes importantes del mundo de Spider-Man, así que cuando algo de la Dark Web choca contra la vida de Peter, no es de extrañar que todos los que están allí también se vean arrastrados. Felicia se asegurará de que MJ está bien, pero rápidamente aprende que MJ tiene algunos recursos propios a los que recurrir», comentó MacKay.

Sinopsis del cómic

«Con el retorcido telón de fondo de DARK WEB, Mary Jane Watson y Felicia Hardy se encuentran en el camino de la otra y luego en la dimensión demoníaca del LIMBO. Pero algo ha cambiado con MJ, y ella no es la única que guarda secretos: ¡Felicia tiene una conciencia culpable y está causando estragos en su plan de escape!»

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores