martes, marzo 19, 2024

¡Gwen Stacy obtiene su venganza! Spider-Man sufre la ira de un ser amado

/

Panini

Gwen Stacy elimina de la existencia a Peter Parker/Spider-Man

Spoilers Casa De El

Gwen Stacy finalmente se venga de su muerte al asesinar a Spider-Man de una forma bastante violenta. Fue tal el impacto de la muerte de Gwen en la industria de los cómics, que los lectores pensaron que ni los intereses amorosos de los héroes estaban a salvo. Spider-Man #3 de Marvel Comics revela cuál es el precio a pagar por la muerte de Gwen Stacy: eliminar a Spider-Man de toda la existencia.

Amazing Spider-Man #121 acabó con la muerte de Gwen Stacy a manos del Duende Verde, pero no fue del todo culpa de Norman Osborn. Los fans del héroe se dieron cuenta de un efecto de sonido junto al cuello de Gwen cuando Peter la atrapó con sus redes, y pensaron que Spider-Man causó su muerte sin ninguna intención. Peter, consumido por el dolor, quiere matar al Duende Verde, pero finalmente lo deja vivo.

La venganza de Gwen Stacy

En Spider-Man #3, escrito por Dan Slott con arte de Mark Bagley, Spider-Man y sus amigos del Spider-Verso se enfrentan a un villano que amenaza el multiverso, pero la mitad del equipo es transformado en híbridos de araña y monstruo. Peter, al estar destinado a sobrevivir y salvar el Spider-Verso, está seguro de que no sufrirá daños. Sin embargo, Gwen logra apuñalar a Spider-Man en el pecho con una daga de otro mundo, la misma que eliminó a Spider-Woman, Jessica Drew, de la existencia en el número anterior. “Esto, esto no se supone que suceda…”, dice Peter, antes de ser borrado de la realidad.

spider-man

Aunque la Gwen que apuñala a Peter es una versión monstruosa de sí misma, su ira podría ser un reflejo de los sentimientos de la Gwen real. Muchos fans del héroe lamentan la prematura muerte de Gwen; ya que ella nunca tuvo el cierre que merecía en vida.

La muerte de Peter es cuestionable; el héroe ha muerto antes y siempre ha vuelto tras una breve ausencia. Sin embargo, el hecho de que sea asesinado por Gwen Stacy es impactante para los fans del personaje. La muerte de Peter a manos de Gwen Stacy es un momento terrible, pero sigue sin ser tan impactante como lo fue la muerte de Gwen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores