viernes, abril 19, 2024

5 villanos de Spider-Man que podrían tener su propia película de terror en el UCM

/

Panini

Aunque no suele ser un género muy vinculado a este estudio, os dejamos algunos villanos de Spider-Man que podrían protagonizar películas de terror en el UCM

Terror en Marvel, algo que no se ve tanto en las películas del UCM

Dentro de cualquier tipo de película que se precie puede haber una perfecta combinación entre géneros del cine de lo más clásicos. Le pese a quien le pese, dentro de la ciencia ficción ya se ha forjado el subgénero de los superhéroes, algo que desde la gran M tienen muy presente y que han sabido exprimir a la perfección. No obstante, según han ido avanzando algunos proyectos, desde el estudio han querido poder utilizar otros géneros para seguir contando sus historias.

Con la llegada de la segunda entrega de Doctor Strange, pudimos ver al gran Sam Raimi traer el terror al UCM, con una película que dejó algunos momentos que dieron bastante mal rollo. Fue conocido en el mundo de los superhéroes por traer la primera trilogía de cintas de Spider-Man y mezclando estos dos conceptos hoy queríamos plantear posibles películas de villanos de Spider-Man que podrían hacerse para el UCM teniendo el terror como estandarte.

villanos de Spider-Man

Duende

Puede que no sean tan relevante o que no haya tenido tanto impacto en la vida de Peter Parker como el Duende Verde, pero el hecho de que su identidad, en un primer momento, era un misterio, puede suponer bastante intriga en una cinta. Junto con todo esto tenemos una estética muy típica de Halloween y podría suponer un thriller muy cercano a lo que pudimos llegar a ver con The Batman a principio de este año. ¿Quién sabe? A lo mejor vemos a Spidey como todo un detective.

villanos de Spider-Man

Matanza

Este villano no necesita muchas presentaciones para poder ver el potencial que tiene para una película de terror. Ya se le pudo ver parte de su potencial en la secuela de Venom y la cosa es que Matanza está como una regadera y tiene unos cuantos momentos en los cómics que han dado bastante miedo por su crueldad y su frialdad. Que llegue Cletus al UCM con una película de lo más visceral puede generar muchas pesadillas a Peter Parker y a cualquiera que lo vea.

villanos de Spider-Man

Los Mil

Si ya de por sí la aracnofobia puede ocasionar terror en algunas personas, imaginaos una gran muchedumbre de arañas devorando gente. Esto es lo que puede pasar perfectamente si se adaptara el villano de Los Mil. Básicamente se trata de un personaje de Spider-Man que era el matón que atormentaba a Peter y descubrió que era el vecino y amigo de todos. Lleno de envidia trató de alimentarse de la araña radiactiva que le dio los poderes y esto hizo que este matón se convirtiera en muchas arañas que van realizando todo este caos.

villanos de Spider-Man

El Buitre Noir

Ahora nos remontamos a un universo alternativo dentro de los cómics de Marvel, pero puestos a ver enemigos y como el Duende Verde lo fue en No Way Home, no podemos dejar esta oportunidad. La versión de El Buitre del universo Noir es un asesino y caníbal que tiene atormentada a toda la ciudad con sus fechorías. Este tinte del personaje tan sumamente oscuro podría ser algo muy interesante de ver en la pantalla.

villanos de Spider-Man

El Chacal

Vamos a terminar esta lista con un personaje que tuvo mucha obsesión con el trepamuros y que le conllevo a fijarse en exceso en Gwen Stacy y comenzar una carrera por realizar clones de nuestro vecino y amigo. Hablamos de El Chacal, quien presentaba un diseño animal algo desconcertante y que podría generar cierto miedo entre los espectadores, además de generar un suspense emocional y psicológico con la creación de clones y sus posibles situaciones con el Peter original.

villanos de Spider-Man

¿Podríamos llegar a ver alguno de estos personajes de Marvel en una película de Spider-Man?

Hasta aquí llegamos con este repaso por algunos personajes que han tenido cabida en la vida de Spidey y que podrían suponer una película para el UCM con algunos toques de terror. No obstante, visto lo visto en la segunda entrega de Doctor Strange la cosa es que todo puede ser posible, ya que no muchos esperaban que Bruja Escarlata pudiera a dar tanto miedo como generó debido a su situación en la película.

Mientras vamos esperando para conocer más detalles acerca de las nuevas películas del hombre araña, sí que podemos ir haciendo teorías sobre los posibles villanos que podremos llegar a ver. Os animamos a que compartáis con nosotros cuáles son vuestras opciones y si creéis que podría llegar a emularse algún tipo de película de terror con algún villano del trepamuros o se nos ha ido mucho la olla.

villanos de Spider-Man
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores