viernes, abril 19, 2024

Los mejores bailes con cosplay de Miércoles (Merlina) en TikTok

/

Panini

El baile de Jenna Ortega causa furor en los fans del último éxito de Netflix, Miércoles

A lo largo de la historia del cine y de la televisión han surgido elementos, historias o circunstancias narrativas que han calado de forma especial en los espectadores. Una de las expresiones artísticas que han quedado grabadas a fuego en la conciencia colectiva y, por tanto, en la cultura popular, son las escenas con canciones o bailes.

Solamente hay que recordar el ‘Thriller‘ de Michael Jackson, en un videoclip, la de Uma Thurman y John Travolta en ‘Pulp Fiction‘, Mary Poppins con su ‘Supercalifragilisticoespialidoso‘, de nuevo John Travolta al ritmo de los Bee Gees en ‘Fiebre del sábado noche‘ o la eterna ‘Dirty Dancing‘ con el fallecido Patrick Swayze.

Y como no podía ser de otra forma, en la época dorada de la globalización, cuando de manera rápida algo puede convertirse en viral y comenzar su viaje para acabar siendo algo para recordar, le ha tocado el turno al último éxito de Netflix.

  • Miércoles - Merlina - Wednesday
  • Miércoles - Netflix
  • Jenna Ortega - Miércoles Addams en la serie de Netflix dirigida por Tim Burton

El baile de Merlina imitado por Lady Gaga

El maravilloso baile que nos regaló la actriz Jenna Ortega en el cuarto episodio de ‘Merlina‘, tal y como se la conoce en el mercado sudamericano, ya se ha hecho popular y viral. Y podríamos decir que casi en un fenómeno de masas en redes sociales, porque hasta famosos como Lady Gaga han publicado vídeos en Tik Tok o Instagram imitando o versionando el baile de Ortega. Que recordemos fue rodado estando la actriz enferma.

Pero lo más importante, es que son los espectadores quienes a base de cosplay y mucho entusiasmo se han animado a imitar a Merlina Addams en redes, y os vamos a mostrar algunas de las caracterizaciones a continuación que hemos recopilado por la red. Y animaros también, a que le echéis un ojo a un fan art donde se muestra a la actriz Jenna Ortega luciendo como White Tiger en la futura ‘Daredevil: Born Again‘ de Marvel Studios.

@heyitsbessma

This is how i’m gonna dance at every party from now on #wednesday #wednesdayaddams

♬ original sound – heyy
@soyniia

Yo también quería probar el baile de Miércoles 🕷️✨ #fypシ #wednesdayaddams #wednesday #jennaortega #viral #fyp

♬ original sound – heyy

Aquí el que realiza la cantante y actriz Lady Gaga:

Hasta una clase de jovencísimas bailarinas se han animado a hacer el viral baile de Ortega.

Y por último os dejamos con un vídeo de YouTube en el que se recopilan algunos de los cosplays del personaje gracias a al canal de Salsa Sauce.

Fuente Tik Tok

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores