jueves, abril 25, 2024

¡Otra vez! Ladybug y Cat Noir renuncian a sus miraculous en el nuevo episodio especial

/

Panini

El canal de televisión brasileño Mundo Gloob, conocido entre los fans de Ladybug por estrenar muchas veces capítulos nuevos antes que nadie, vuelve a la carga el lunes por la tarde para mostrarnos a nuevos portadores. ¡Averigua de quién se trata!

Desde que se estrenó la serie de Miraculous: Tales of Ladybug and Car Noir, el 1 de septiembre de 2015, muchas han sido las cadenas de televisión que se han sumado a la iniciativa de este fenómeno mundial, una serie creada por Thomas Astruc y producida por Zag Heroez, una empresa de Jeremy Zag.

Desde entonces, se han estrenado 5 temporadas de la serie y dos especiales, además del tráiler de una película, que si bien tratará sobre los mismos personajes, será un reboot (un reinicio) de su historia. Mañana, a las 7:30 pm, hora de Brasil, se estrenan dos capítulos de la quinta temporada, Exaltación y Transmisión: la decisión de los kwamis parte 1, siendo los episodios 9 y 10 de la temporada 5.

Nuevos episodios de Miraculous: Tales of Ladybug and Car Noir

Mediante la cadena de televisión francesa TF1 ya se han transmitido el primero de ellos, siendo el segundo la novedad mundial. Por el momento ya se han estrenado los episodios 1 a 9, el 12, el 16 y el 18.

Transmisión: la elección de los kwamis, parte 1

En este caso, Transmisión: la elección de los kwamis, parte 1 forma parte de un especial de dos episodios (de hecho, es el cuarto capítulo de dos partes de la serie) que tratará sobre Marinette y Adrián abandonando sus mantos de Ladybug y Cat Noir. De este capítulo ya vimos avances hace unos meses mediante TF1.

Esta elección se deberá a que, dados los acontecimientos de las cuatro temporadas anteriores y el cuadro amoroso invertido de la quinta temporada, los héroes no pueden disfrutar de la historia de amor que se merecen, teniendo que dejar siempre sus sentimientos de lado por culpa de Monarca (Lepidóptero y Somradóptero anteriormente) y su malvado uso del miraculous de la mariposa.

Nuevos superhéroes en Miraculous: Tales of Ladybug and Car Noir

No es la primera vez que los protagonistas renuncian a sus miraculous, pero esta vez parecen ir más en serio. En cualquier caso, en el tráiler se nos confirma la aparición de los nuevos portadores permanentes de los miraculous de la Creación (el concepto del kwami Tikki), que será Scarabella nuevamente (Alya Césaire, ya vista en el episodio 16 de la temporada 4, Hack-San), y la Destrucción (el concepto del kwami Plagg), siendo una nueva portadora, cuyo nombre aún no se ha confirmado, pero que sospechosamente parece Zoé Lee, la media hermana de Chloé Bourgeois. Mientras ellas dos luchan contra el mal, Marinette y Adrián tratarán de aclarar sus sentimientos por el otro.

No se sabe cuando se estrenará la segunda parte de este arco especial. Lo que sí podemos afirmar es que esta temporada cada episodio tiene como título el concepto abstracto de un kwami, al menos en la mayoría de los casos. La transmisión es el concepto del kwami de la mariposa, es decir, Nooroo, el que usa Monarca para akumatizar a todos. Puede que no solo se trate de la transmisión de los miraculous a nuevos portadores y que, en realidad, se trate de un capítulo en que se revele algo nuevo sobre el pasado del miraculous de la mariposa y el pasado de Gabriel Agreste.

El doble estreno se lleva a cabo el 12 de diciembre de 2022 a las 19:30 pm (hora de Brasil) en Mundo Gloob.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores