viernes, marzo 29, 2024

Netflix desarrolla un anime de Stranger Things

/

Panini

Stranger Things tendrá una serie derivada ambientada en Tokio

De acuerdo a What’s on Netflix, Stranger Things tendrá una serie anime y se titulará Stranger Things: Tokyo, además se anuncia como el primer spin-off de dicho universo. Aunque los detalles de la trama son escasos, la serie seguirá a unos “hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de Tokio en la década de 1980” que se ven envueltos en una gran aventura tras un encuentro con El Otro Lado. Se planea que Tokyo dure alrededor de seis horas.

El director y productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, ha compartido cómo trabajar con Marvel Studios en Deadpool 3 ha tenido un impacto positivo al momento de expandir el universo de Stranger Things, algo que ya estamos viendo con el anuncio de Tokyo. “Ahora que estoy pasando tiempo con [el director creativo de Marvel Entertainment] Kevin Feige, estoy aprendiendo mucho sobre cómo administrar un universo”, comentó Levy. “Así que estoy tomando esas habilidades y aplicándolas al universo de Stranger Things”. A pesar del trabajo que tiene como director de Deadpool 3, Levy ha confirmado que volverá para dirigir al menos un episodio de la temporada final de la serie.

  • Deadpool stranger things ryan reynolds
  • Netflix, Noticia Series, Stranger things
  • stranger things 4 parte 2 estreno

Los Duffer han revelado que la serie “se sentirá como algo distinto” y no volverá a “lo que ya hemos hecho antes”. Matt Duffer añadió: “En términos de si tuviéramos que hacer algún tipo de spin-off, o cualquier continuación, para nosotros el listón siempre fue: ‘¿Es la idea lo suficientemente emocionante como para sentir el impulso de querer hacerlo de nuevo?’ Quiero sentir la atracción de, ‘Dios, realmente quiero hacer esto. Me siento muy, muy emocionado por esto'”. La producción de la serie se espera que inicie luego de terminar la filmación de la temporada 5 de Stranger Things. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Tokyo en este momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores