jueves, marzo 28, 2024

Deadpool 3 afectará a Stranger Things, y no hablamos de un crossover multiversal

/

Panini

El showrunner de Deadpool explica cómo trabajar en la película de Deadpool 3 podría terminar por afectar a su desempeño en la serie de Stranger Things, cuyo final se acerca

El productor ejecutivo de Deadpool 3, Shawn Levy, explica de qué manera su trabajo en esta película de Marvel afectará su desempeño en la temporada final de Stranger Things:

“De hecho, una de las primeras conversaciones que tuve con Ryan Reynolds y Marvel cuando comenzamos a hablar de Deadpool fue el hecho de que inevitablemente iba a superponerse de alguna manera y en algún momento con la temporada final de Stranger Things“, dijo Levy en una entrevista con Collider. “Y es realmente importante para mí dirigir al menos un episodio en la última temporada”.

“Parte de por qué me siento tan cerca de [los creadores de la serie Matt y Ross Duffer] y nuestro elenco es que he tenido la suerte de estar involucrado como director, lo cual es una conexión única e intimidad creativa. De todos modos, es mi intención dirigir al menos un episodio de Stranger Things 5, y todos los involucrados están siendo realmente solidarios y colaborativos para descubrir los aspectos de programación de cómo puedo hacer eso”.

Marvel Studios contrató a Shawn Levy como director de Deadpool 3 en marzo de 2022, y él y Ryan Reynolds (que da vida a Deadpool) han trabajado juntos en dos filmes: Free Guy y The Adam Project, por lo que no será algo nuevo para ellos trabajar codo con codo. En una reciente entrevista, Shawn afirmó lo siguiente:

“La verdad es que cuanto más pesada digitalmente es una película, más tiempo necesitas en la postproducción“, dijo el director. “Pero obviamente es la primera película de Deadpool en el UCM. No van a faltar efectos visuales. Pero también es una prioridad de North Star para Ryan y para mí mantener a Deadpool cruda, arenosa, basada en las formas en que esas películas han sido y que todos amamos“.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores