jueves, febrero 9, 2023

Shawn Levy, director de Deadpool 3, desvela si la película seguirá siendo violenta y transgresora aunque llegue al UCM

/

El director reconoce que se lo está pasando en grande junto a Ryan Reynolds preparando Deadpool 3 y la vuelta de Hugh Jackman

Aún queda bastante tiempo hasta que podamos disfrutar de las aventuras de este mercenario bocazas y a todos se nos está haciendo larga la espera. ‘Deadpool 3‘ traerá de vuelta a uno de los mutantes más populares de Marvel Comics, Lobezno, que junto a Wade Wilson debutarán por primera vez de manera oficial en UCM de Kevin Feige.

Hasta ahora, un río de rumores ha envuelto este proyecto personal de Reynolds en el que lleva volcado ya un tiempo junto al que será su director, Shawn Levy. En una reciente entrevista en exclusiva para el medio Collider, Levy reconoció que se lo está pasando en grande escribiendo y preparando todo para la tercera entrega de Deadpool. Para el director es una auténtica maravilla poder reír tanto cada día.

Levy:

«Es tan delicioso escuchar y escribir e idear estas secuencias en las que la gente no hace más que decir groserías. Y la violencia es descarada y dura, es una película muy Deadpool. Y cuenta con Logan. ¡Y tiene a Lobezno!. Es muy divertida. Me lo estoy pasando muy bien y aún no he empezado a rodar.»

  • Deadpool - Especial navideño - Deadpool 3
  • Deadpool - Especial navideño - Deadpool 3
  • deadpool 3 daredevil charle cox

¿Seguirá Deadpool 3 manteniendo la calificación R en el UCM?

Algo que genera dudas en los fans de Marvel Studios es si este mercenario boca chancla, soez, grosero y trasgresor seguirá manteniendo la calificación R que ya tenía cuando los derechos del personaje estaban en manos de FOX. Muchos fans creen que su llegada al UCM imposibilitará que se siga manteniendo el tono tan irreverente y sucio que ha cautivado a millones. Para sacar de dudas a todos ellos tomemos como referencia estas palabras de Levy:

«Uno de los pocos arrepentimientos que tengo en mi carrera es que me obligaron a cambiar la calificación de ‘Los becarios‘ de R a PG-13. Sigo arrepintiéndome porque la versión calificada R de Vin y Owen es mucho mejor. Mi yo actual no habría sucumbido como mi yo de entonces.»

Ryan Reynolds - Deadpool - Hugh Jackman - Lobezno

Por tanto, parece ser que el director va a seguir con el mismo tono que ha hecho de este personaje uno de los favoritos de los espectadores. Su inclusión junto a la de Logan en el universo cinematográfico de Marvel es muy esperada. 

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores