viernes, abril 19, 2024

¿Daredevil en Deadpool 3? Charlie Cox lo ve posible

/

Panini

Charlie Cox, Daredevil/Matt Murdock en el UCM, habla sobre un posible encuentro con Deadpool

El actor que da vida a Daredevil, Charlie Cox, quiere aparecer en Deadpool 3 de Marvel Studios, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

¿Charlie Cox en Deadpool 3?

Charlie Cox apareció recientemente en la Comic-Con de Alemania para hablar sobre Daredevil: Born Again. Reveló que el tono de la nueva serie encajaría bien con Deadpool 3 y que le gustaría ver a los dos personajes conocerse. “Creo que debido al tono de nuestro programa, hay un lugar para que Daredevil aparezca en Deadpool. Sería genial”, comentó Cox. Luego bromeó: “Genial, ahora eso es una noticia”.

Los comentarios de Cox no son una confirmación de que Matt Murdock y Wade Wilson se encontrarán en Deadpool 3. Por el momento, esto es solo una reflexión de Cox sobre el nuevo tono de Born Again. Matt y Wade han interactuado en los cómics, pero normalmente no se llevan bien debido a sus puntos de vista sobre matar (Daredevil está en contra de matar, mientras que Deadpool está muy de acuerdo).

La llegada de Deadpool al UCM

Aunque las dos últimas películas de Deadpool fueron realizadas por 20th Century Fox, Deadpool 3 será realizada por Marvel Studios luego de que Disney absorbiera a 20th Century Fox en 2019. Con esta tercera película, Ryan Reynolds llegará oficialmente al UCM. Además, Hugh Jackman vuelve como Lobezno tras su participación en Logan. Esto convertirá a Lobezno en el segundo personaje de los X-Men en unirse oficialmente al UCM después del cameo de Patrick Stewart como el profesor Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Daredevil: Born Again se estrena en Disney+ a principios de 2024, mientras que Deadpool 3 está programada para llegar a los cines el 8 de noviembre de 2024.

daredevil
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores