sábado, abril 27, 2024

¿Deadpool 3 será el verdadero multiverso de la locura del UCM?

/

Panini

Doctor Strange 2 decepcionó a muchos fans del UCM, pero Deadpool 3 puede abordar de una mejor forma el multiverso

Dado que Deadpool 3 aparentemente se centrará en una historia multiversal, la película podría responder las preguntas que nos dejó Doctor Strange en el multiverso de la locura y ayudar a establecer las reglas antes de llegar a la conclusión de la fase 6 con Vengadores: Secret Wars. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney en 2019, Ryan Reynolds fue el único actor confirmado para regresar como Wade Wilson, también conocido como Deadpool, y recientemente se ha anunciado que Deadpool 3 llegará en 2024. Surgieron muchas preguntas sobre cómo llegaría al UCM, pero la fase 4 planteó la respuesta con la introducción del multiverso.

¿Cómo terminó Deadpool 2?

Deadpool 2 presentó a Cable, un viajero del tiempo que usa un dispositivo que luego le permitió salvar la vida de Wade. Sin embargo, en las manos equivocadas (las manos de Deadpool), dicho dispositivo significaba que Wade podía viajar a su propia historia y corregir varios errores, incluido el asesinato de su novia, la representación de Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno y la decisión de Ryan Reynolds de tomar un papel en Linterna Verde.

Aunque los saltos en el tiempo de Deadpool se presentan con un efecto cómico, las leyes del viaje en el tiempo establecidas durante Vengadores: Endgame y Doctor Strange en el multiverso de la locura sugieren que la intromisión de Deadpool en el flujo de tiempo podría haber causado una incursión, lo que podría ser importante en su debut en el UCM.

Doctor Strange no abordó el multiverso como los fans esperaban

Los eventos de Doctor Strange 2 se establecieron para explorar múltiples realidades, pero muchos fans quedaron bastante decepcionados. A pesar de la advertencia de Reed Richards al Doctor Strange sobre causar una incursión al pasar tiempo en la Tierra-838, no sucedió nada que hiciera sentir a los fans que los personajes estaban realmente en peligro. Las únicas escenas que abordan el tema de la incursión se desarrollaron en el universo del Strange Siniestro, pero los espectadores quieren ver qué implica realmente una incursión.

Si la lógica del viaje en el tiempo de Vengadores: Endgame funciona para el universo de Fox, entonces los saltos en el tiempo de Deadpool al final de Deadpool 2 en realidad no cambiaron la línea de tiempo, sino que crearon nuevas realidades ramificadas que potencialmente podrían conducir a incursiones. No hay duda de que Deadpool potencialmente causó un daño al final de la segunda parte, que podría volverse más importante en Deadpool 3. Wade Wilson, junto con el Lobezno de Hugh Jackman, necesitarán viajar por el multiverso para ingresar al UCM, lo que significa que algo tiene que suceder en su universo para obligarlos a irse.

Deadpool 3, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel Studios

Por otra parte, informes recientes han comentado que Los Cuatro Fantásticos de la película de 2005 aparecerían en Deadpool 3. Asimismo, se dice que Mobius podría tener un papel importante en la cinta, lo que implicaría una posible aparición de la AVT.

Deadpool 3 podría ser el verdadero multiverso de la locura

Con una gran cantidad de superhéroes ahora a disposición de Marvel Studios, la historia de Deadpool 3 en el UCM finalmente puede dar un final satisfactorio al Universo de los X-Men de Fox, una franquicia que se había vuelto demasiado confusa. El final de Deadpool 2 terminaría causando algunas incursiones, esta podría ser la mejor forma de eliminar el universo de Fox e iniciar con caras nuevas para estos héroes conocidos.

Deadpool 3 puede mostrarle a los fans lo que le sucede a un universo cuando ocurre una incursión, utilizando el universo X-Men de Fox como el principal ejemplo de esta destrucción. Esta sería la forma perfecta de hacer borrón y cuenta nueva y permitir que los nuevos actores interpreten al equipo de los X-Men en el UCM cuando finalmente se presenten.

X-Men Fox

En Marvel Comics, los Beyonders, extraterrestres que existen más allá del multiverso, provocan incursiones en un esfuerzo por acabar con el multiverso, lo que lleva a la formación del Battleworld (Mundo de Batalla), un universo que resulta de la fusión de varios universos destruidos. Es probable que esta historia se modifique en gran medida para el UCM, ya que el evento en los cómics es muy complejo y extenso. Sin embargo, la introducción de incursiones en Doctor Strange 2, y la idea de que las incursiones podrían llevar a Deadpool a ingresar al UCM en Deadpool 3, ayudarían a establecer perfectamente la historia de Vengadores: Secret Wars.

Deadpool 3, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel Studios

Una incursión provocada en el universo X-Men de Fox podría significar que varios actores antiguos de esa franquicia retomarían sus papeles por última vez antes de la llegada de los nuevos actores para el equipo oficial de los X-Men del UCM. El universo de Fox destruido por una incursión ataría perfectamente cualquier cabo suelto que quedara en esa historia, especialmente porque terminó abruptamente luego de que Disney compró Fox, por lo que sería genial ver que la trama termina de una vez por todas. Deadpool 3 podría ser la respuesta a este misterio, además de ser la manera perfecta de introducir a Wade Wilson en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores