viernes, marzo 29, 2024

Elizabeth Olsen cuenta cómo logró guardar uno de los mayores secretos de Doctor Strange 2

/

Panini

Elizabeth Olsen revela cómo mantuvo en secreto el cameo de John Krasinski en Doctor Strange 2 hasta el estreno de la película

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura vio a Strange enfrentándose a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen mientras perseguía a América Chávez para usar sus habilidades y así reunirse con sus hijos en un universo alternativo.

La película llevó a sus personajes a través de una variedad de universos, además de presentar a versiones nuevas y alternativas de los héroes del UCM, incluidos la Capitana Marvel de Lashana Lynch, la Capitana Carter de Hayley Atwell y Black Bolt de Anson Mount. Dos de los cameos más especulados de Doctor Strange 2 fueron el del Profesor X de Patrick Stewart, y el de Mister Fantástico de John Krasinski, un casting que los fanáticos le habían pedido a Marvel que hiciera realidad durante años. La aparición de Krasinski se mantuvo en secreto hasta el estreno de la película, incluso cuando una estrella de la cinta casi fue presionada para revelar la verdad antes de tiempo.

  • cameo de John Krasinski como Reed Richards, de los Cuatro Fantásticos, en Doctor Strange 2
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Elizabeth Olsen, John Krasinski, Marvel Studios, Noticia cine

En una entrevista reciente con Variety, Elizabeth Olsen recordó su historia con el UCM. Cuando se le preguntó sobre la prueba del detector de mentiras, en la que logró mantener en secreto el cameo de John Krasinski, Elizabeth Olsen habló sobre cómo pudo pasar la prueba.

¿Cómo Elizabeth Olsen guardó uno de los grandes secretos de Doctor Strange 2?

“Estaba muy confundida cuando me estaban haciendo esas preguntas. También tuve un resfriado terrible mientras hacía prensa, así que siento que no tenía filtro porque estaba muy enferma. No tenía COVID, pero estuve enferma durante 14 días y fue increíble enfermar a la prensa. ¡Simplemente no te importa! Pero tampoco había conocido nunca a John Krasinski. ¡No estaba mintiendo! Lo filmamos por separado. Yo estaba con el suplente. Ni siquiera sé si se dieron cuenta de que lo estaba haciendo”.

mr fantastico doctor strange 2

La aparición de Krasinski en Doctor Strange 2 resultó ser efímera para los fans del UCM, ya que Wanda lo destrozó rápidamente durante su asalto a la sede de los Illuminati. Aunque encontró su final en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, muchos fans de Marvel tienen la esperanza de que Krasinski vuelva como Mr. Fantástico para la película en desarrollo de los Cuatro Fantásticos. Mientras el público espera noticias sobre el posible regreso de Krasinski, ahora pueden ver su debut en el UCM con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney +.


Si quieres saber más sobre la Bruja Escarlata haz clic en los siguientes titulares

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Elizabeth Olsen, John Krasinski, Marvel Studios, Noticia cine

Kay Pike recrea el uniforme clásico de la Bruja Escarlata en un increíble cosplay bodypaint. Wanda Maximoff se sentiría halagada por esta cosplayer que imita a la perfección los rasgos y el vestuario de la Bruja Escarlata de los cómics solo con maquillaje.

¿Qué pasaría si Bruja Escarlata y Zatanna se fusionara?  Para el día de hoy tenemos que echar la mirada hacia el universo de Amalgam, lugar donde se produjeron fusiones entre personajes de Marvel y personajes de DC, de forma que se desató la imaginación de muchos.

¿Por qué Bruja Escarlata nunca se unió a los X-Men? Si analizamos el paso de este personaje a lo largo de toda la editorial podemos ver que existen varias afiliaciones. En sus orígenes, el personaje se concebía como una mutante que formaba parte de la Hermandad de Mutantes de Magneto, siendo una antagonista de los X-Men y llegando a ponerle las cosas muy complicadas.

Doctor Extraño y Bruja Escarlata, ¿en qué se diferencian sus poderes? Ambos personajes han sido claves en la última película de Marvel en el cine y queremos tratar algo más las diferencias que hay entre ellos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores