viernes, marzo 29, 2024

¿Qué pasaría si Bruja Escarlata y Zatanna se fusionara? Marvel y DC Comics ya dieron una respuesta

/

Panini

Muchas veces imaginamos mezclas entre personajes de Marvel y DC Comics, algo que a veces las editoriales han dejado ver como la fusión de Bruja Escarlata y Zatanna

Bruja Escarlata y Zatanna

Le pese a quien le pese, muchas veces la imaginación de los lectores de cómics no tiene fin y esto puede llegar a responder que muchos de los grandes guionistas de este medio han empezado siendo asiduos lectores. Aquí entra en juego la facilidad con la que somos capaces de imaginar a nuestros personajes favoritos en situaciones que, a lo mejor, otros no han llegado a imaginar nunca. Dentro de todo esto pueden llegar a verse enfrentamientos o trasfondos, pero no podemos dejar de lado las fusiones.

Aunque muchos adoramos a nuestros personajes favoritos de las editoriales de superhéroes, siempre se puede llegar a plantear cómo sería si hubieran tenido unas leves modificaciones. Muchas veces estas modificaciones podrían llegar a solventarse si, por lo que fuera, tuvieran una fusión con otros héroes, ya sea por un cruce extravagante o porque los guiones de la editorial en cuestión lo piden.

Para el día de hoy tenemos que echar la mirada hacia el universo de Amalgam, lugar donde se produjeron fusiones entre personajes de Marvel y personajes de DC, de forma que se desató la imaginación de muchos. Aquí pudimos ver fusiones de lo más peculiares, aunque hoy queremos centrarnos en una que puede ser considerada la mejor hechicera que cualquiera de las dos editoriales haya visto.

¿La hechicera más poderosa de Marvel y DC Comics? Es posible

Si analizamos un poco este cruce que hubo entre las dos editoriales, podemos llegar a ver fusiones de lo más extrañas, como un cruce entre Lobezno y Batman o un cruce entre el Capitán América y Superman. Todos pueden llegar a pensar que todo está permitido, pero parece que hay un cruce que no se podría llegar a esperar y nos deja un personaje tremendamente poderoso a nivel mágico, algo que sería un tremendo problema para cualquier otro personaje.

Todo comenzaría en el momento en que en la serie del personaje que une a Doctor Extraño y Doctor Fate tiene que reunir a su propio grupo de personajes que usan magia para poder solucionar un problema con Access. Esto hará que aparezca en las viñetas la fusión entre Zatanna y Bruja Escarlata, siendo la que se conoce como Bruja Blanca y que parece tener una personalidad algo más similar a la maga de DC, pero un poder tan grande y tan relacionado con la manipulación de la realidad como la mutante de la gran M.

Bruja Escarlata y Zatanna

No hace falta irse muy lejos para poder entender la razón de que este personaje sea increíblemente fuerte, ya que en este mismo número ocurre todo. Solo hace falta este personaje conocido como Bruja Blanca para que ella misma pueda acabar con Access y traerlo a donde quería esta versión de Doctor Extraño y Doctor Fate, matándolo, llevándolo hasta ahí y reviviéndole de nuevo. Como se puede ver algo tremendamente poderoso, ya que puede jugar con la vida y la muerte.

¿Qué otras fusiones de personajes de Marvel con DC Comics querríais ver?

Se ha podido comprobar que en el momento de poder ver a esta fusión entre Bruja Escarlata y Zatanna aparecen algunos personajes más. Todos estos tienen su explicación y a través de las historias de este universo que mezcla ambas editoriales se van explicando algunos de ellos. No es necesario alejarse para poder ver que ese personaje que aparece junto a la Bruja Blanca se trata de una mezcla entre Nova y Green Lantern, por lo que ejemplos así hay más.

Hemos querido hacer una parada por este personaje tan relacionado con la magia porque, realmente, puede ser uno de los personajes que más potencial tiene de todos los que aparecen en este número. Sin lugar a dudas todo el poder que despliega es abrumador y seguro que es capaz de darle un dolor de cabeza a cualquiera de las otras fusiones que hay. De entre todas las que se ven en este universo, ¿con cuál os quedaríais vosotros?

Bruja Escarlata y Zatanna
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores