sábado, octubre 1, 2022

Así era la macabra escena eliminada de la Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

/

Un vídeo de los especialistas muestra a la Bruja Escarlata emprendiendo una sangrienta matanza en Kamar-Taj en una escena cortada de Doctor Strange 2

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fue una película que sorprendió al público por lo violenta que era respecto al nivel habitual de Marvel Studios. A lo largo de la película, la principal antagonista de la misma, Bruja Escarlata consiguió acumular un número de víctimas bastante elevado. De entre todos ellos, destaca el momento en el que se enfrentó a los Illuminati sin ayuda, matando a todos sus miembros. Sin embargo, en cierto momento iba a haber una pelea aún más violenta en Kamar-Taj.

Al principio de Doctor Strange 2, el personaje de Elizabeth Olsen ataca Kamar-Taj y derrota a todos sus hechiceros ella sola. Sin embargo, esta batalla tenía una escena aún más explícita. En un reciente post, el coordinador de peleas Liang Yang reveló un ensayo de una pelea entre Wanda y los hechiceros del templo. En el combate, los dobles de acción luchan entre sí, y la antagonista de la película los despacha de manera muy violenta, lo que probablemente habría llevado a la película a una dura clasificación R.

  • Bruja Escarlata en Kamar Taj ensayo escena eliminada 02
  • Bruja Escarlata en Kamar Taj ensayo escena eliminada 03
  • Bruja Escarlata en Kamar-Taj (ensayo escena eliminada)

Una vez que comienza la lucha, poco tarda Wanda, que aquí vemos como su doble de acción, en degollar a uno de sus contrincantes y decapitarlo rápidamente. Sin perder tiempo, Wanda decide «por qué no utilizar ese cadáver» y comienza a moverlo mágicamente, utilizándolo contra sus antiguos aliados. Resulta que es una titiritera bastante apta. Luego aprovecha para reventar la cabeza de alguien, posiblemente practicando para su encuentro con Black Bolt y Reed Richards. La secuencia termina con Wanda aplastando literalmente a un hechicero en una esfera luminosa.

Creemos que Marvel Studios podría haber encontrado una manera de llevar todo esto a la pantalla en el montaje definitivo, pero puede que no hubiera sentado bien a los encargados de poner la calificación por edades. Después de todo, hay mucha sangre aquí y un cuerpo sin cabeza luchando podría haber sido demasiado para el UCM.

La secuela del Doctor Strange termina con Wanda Maximoff aparentemente enterrada viva después de usar sus poderes para destruir todas las copias del Darkhold en el Multiverso. Sin embargo, un destello de color rojo sugiere que sobrevivió, y estamos seguros de que el personaje será clave en futuras historias de la Saga del Multiverso.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,395SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores