¿Se confirma los Illuminati en Doctor Strange 2?

/

El último número de la revista Empire presenta una imagen que confirmaría uno de los mayores secretos de Doctor Strange 2

La presencia del grupo secreto llamado los Illuminati en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se viene hablando desde hace mucho y el más reciente tráiler de la película, hizo que las teorías cobraran más fuerza. Ahora, el último número de la revista Empire presenta una imagen de la secuela de Doctor Strange, tomada de la escena en la que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es llevado ante un hombre misterioso (Patrick Stewart). La leyenda oficial de la foto confirma las sospechas de los fanáticos de que Strange es prisionero de los Illuminati, un grupo de las mentes más brillantes del Universo Marvel«Strange se encuentra ante los Illuminati», dice.

El último tráiler de la nueva película de Doctor Strange sorprendió a los seguidores de Marvel, ya que en el mismo te da a entender que saldrá Charles Xavier / Profesor X de las películas X-Men de 20th Century Fox (se llega a escuchar la voz de Patrick Stewart). Aunque en un inicio se mostró tímido con respecto al asunto, Stewart finalmente confirmó que esa era su voz en el avance. 

En los cómics, los Illuminati son un grupo secreto formado por algunas de las mentes más brillantes del Universo Marvel. Los héroes que lo integran combinan inteligencia y recursos para estudiar diversas situaciones y de esta manera, poder anticiparse a amenazas futuras que puedan afectar el planeta. Los miembros originales fueron Tony Stark, el Profesor Xavier, Namor, Reed Richards, Doctor Strange y Black Bolt. Sin embargo, la versión de este grupo en el UCM puede ser diferente.

¿Quiénes formarían los Illuminati en Doctor Strange 2?

Spoilers-698x90-1

Fuentes importantes han afirmado que tanto Mordo variante como Xavier pertenecen a una versión multiversal del equipo. También se comenta que otros de los posibles miembros del grupo pueden ser Capitana Carter (Hayley Atwell), Capitana Marvel de Maria Rambeau (Lashana Lynch), Mister Fantástico (John Krasinski), Black Bolt (Anson Mount), Balder el Bravo (puede que interpretado por Bruce Campbell) e incluso, se habla de un ayudante que sería una variante de Iron Man interpretado por Tom Cruise.

A Cumberbatch se le llegó a preguntar si los Illuminati estarían en Multiverse of Madness. «Tal vez. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe?» él dijo. «Sí. Lo sé». Por su parte, recientemente, el productor Richie Palmer parecía desmentir los rumores por completo. «Como viste en Spider-Man: No Way Home, algunos rumores terminaron siendo ciertos, otros no», comentó. «Me encantaría volver a ver a Tony, pero algunos rumores son solo rumores. Diré que amo a los Illuminati. Pero si alguna vez introducimos a los Illuminati en el futuro, podría estar más impulsado por el UCM y tener más vínculos con nuestro personajes en el UCM, en lugar de simplemente replicar lo que hay en los cómics».

Habrá que esperar hasta el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 6 de mayo para ver qué papel jugarán los Illuminati en dicha historia.


Si quieres saber más sobre la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura haz clic en los siguientes titulares

Benedict Cumberbatch protagoniza Doctor Strange 2

Todos los personajes del póster de Doctor Strange 2. Alguien se ha molestado en identificar todos los personajes, y los posibles cameos, que aparecen en el póster de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Doctor Strange 2: ¿Que quiere decir «Multiverso de la locura»?. ¿cuál es realmente el significado del multiverso de la locura en la secuela? Palmer ha comentado que el título tiene mucha más importancia de la que puede parecer, además de ser relevante a varios niveles.

¿Veremos a los hijos de Wanda en Doctor Strange 2?. Julian Hilliard, que interpretó a Billy en Bruja Escarlata y Visión, ha sido preguntado sobre su participación en Doctor Strange 2.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores