domingo, diciembre 4, 2022

Un productor de Doctor Strange 2 habla de los Illuminati del UCM

/

Richie Palmer, productor de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, ha comentado el posible cameo de Patrick Stewart y la vuelta de Tony Stark

Doctor Strange en el multiverso de los cameos… bueno, de la locura, tiene a muchos fans especulando sobre las sorpresas que podría deparar la película. El mayor punto de debate ahora mismo parece girar en torno a la supuesta inclusión del Profesor X de Patrick Stewart. Por supuesto, Marvel Studios no ha confirmado el casting, y el propio Stewart ha esquivado las preguntas mientras admitía su confusión sobre el hecho. Ahora, uno de los productores de la película se ha pronunciado sobre los rumores, y ha dado la respuesta perfecta.

En declaraciones a Empire, el productor de Doctor Strange 2, Richie Palmer, trató de restar importancia a las especulaciones, señalando: «Citaré la primera película de X-Men y diré: ‘¿Estás seguro de que has visto lo que has visto?’ Hay infinitas versiones de estos personajes, y el hecho de que hayas oído algo familiar no significa que sea alguien que hayas visto antes».

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Como era de esperar, la respuesta de Palmer no confirma ni desmiente nada, aunque deja la puerta abierta a que el personaje de Patrick Stewart no sea el Profesor X que conocemos sino una variante del Multiverso. Lo que nos lleva a preguntarnos si dicha variante será parte de los Illuminati, el cónclave que en los cómics está formado por Charles Xavier, Tony Stark, el propio Stephen Strange y otros. Palmer también ha comentado algo al respecto del grupo, y esta vez ha sido algo más claro.

«Como se vio en Spider-Man: No Way Home, algunos rumores acabaron siendo ciertos, otros no», dice Palmer. «Me encantaría volver a ver a Tony, pero algunos rumores son solo rumores. Diré que me encantan los Illuminati. Pero si alguna vez introducimos a los Illuminati en el futuro, podría ser más acorde con el UCM y tener algunos vínculos más con nuestros personajes en el UCM, en lugar de simplemente replicar lo que hay en los cómics».

Benedict Cumberbatch protagoniza Doctor Strange 2

Aunque Palmer no confirme que los Illuminati vayan a hacer su debut en el UCU en Doctor Strange 2, sigue pareciendo muy probable que el hermético grupo llegue pronto. Es casi seguro que Stewart formará parte de él, pero es posible que los fans no obtengan más respuestas sobre el resto de los Illuminati hasta que Multiverso de la locura llegue a los cines. La alineación de los Illuminati tiene mucho potencial en lo que respecta a cameos emocionantes, y de hecho, algunos pueden haber sido ya estropeados por las filtraciones y los rumores.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores