sábado, abril 20, 2024

¿Veremos a los hijos de Wanda en Doctor Strange 2?

/

Panini

Julian Hilliard, que interpretó a Billy en Bruja Escarlata y Visión, ha sido preguntado sobre su participación en Doctor Strange 2

En los últimos meses no han cesado los rumores relacionados con Doctor Strange en el Multiverso de la locura, y aunque algunos de los detalles que se han colado en la red parecen ser auténticas filtraciones, no sabremos con certeza qué resulta ser cierto hasta que nos sentemos a ver la película. Ni siquiera podemos fiarnos de lo que Marvel nos ha mostrado en el tráiler, ya que el estudio acostumbra a manipular escenas con el fin de no revelar spoilers.

Algunos rumores apuntan a que el UCM está estudiando la posibilidad de adaptar parte de la historia de Wanda de la etapa de la Casa de M en los cómics, parte de la cual se presentó en Bruja Escarlata y Visión. Ahora, uno de los compañeros de reparto de Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha reactivado esos rumores con una publicación en redes sociales en torno a la cuestión de si estarán los hijos de Wanda en la película.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine

Julian Hilliard, que interpreta a Billy Maximoff en la serie de Disney+, tuiteó un panel alterado del cómic en el que aparece un primer plano de una Bruja Escarlata llorosa diciendo “No más rumores”. La imagen alude a que Wanda le quitó los poderes a todos los mutantes del universo Marvel, tras los traumáticos sucesos de la ya mítica historia de los cómics.

Esto no confirma ni desmiente nada, por supuesto, pero hay muchas especulaciones de que Billy y Tommy serán un factor en la historia de alguna manera en la secuela de Doctor Strange. Muchos creen que también veremos una variación del momento “no más mutantes”, pero con Bruja Escarlata trayendo a los hijos del átomo al UCM.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura parece que continuará donde lo dejó Bruja Escarlata y Visión, con la Wanda de Elizabeth Olsen uniéndose al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch para un viaje a través del multiverso. En la próxima secuela se introducirán varios personajes nuevos, como la América Chávez/Miss América de Xóchitl Gómez y la bestia interdimensional Gargantos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores