jueves, abril 25, 2024

¿Un nuevo Lobezno en Doctor Strange 2?

/

Panini

Siguen saliendo rumores de cameos en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, asegurando que veremos a Lobezno pero no interpretado por Hugh Jackman

Hasta hoy, cuando hablamos de Lobezno en el cine hablamos de Hugh Jackman. El personaje es la única constante en las desordenadas historias de los X-Men de la Fox y un personaje muy querido que no podemos esperar a ver en el UCM. No es de extrañar, por tanto, ver todo tipo de rumores de cameos del mutante de las garras relacionados con el actor australiano. Lo más notable son las filtraciones de Doctor Strange 2 que decían que Jackman haría una aparición en Multiverso de la locura.

Desde que llegó el segundo tráiler, el número de rumores sobre quién hará acto de presencia en la película ha alcanzado nuevos niveles gracias a las apariciones sugeridas del Profesor X, Superior Iron Man y Mr. Fantástico, junto con un nuevo póster que ha sido excesivamente diseccionado por los fans en busca de todas las pistas disponibles. Ahora, una nueva sugerencia de Joseph Deckelmeier, de The Illuminerdi, indica que podríamos ver la introducción de una nueva versión de Lobezno en la película.

Hugh Jackman se despide de Lobezno en Logan

“Veremos a Lobezno en #DoctorStrangeEnElMultiversoDeLaLocura pero definitivamente no será Hugh Jackman”.

La secuela de Doctor Strange es precisamente el tipo de historia que haría posible el cameo de Jackman recuperando una vez más su icónico personaje. Sin embargo, el australiano ya ha dicho en varias ocasiones que Logan supuso el final para él, así que de aparecer Lobezno tiene lógica que sea otro actor quien lo interprete. El protagonista de Kingsman, Taron Egerton, y el de Harry Potter, Daniel Radcliffe, están entre los favoritos de los fans para ser el próximo en sacar las garras de adamantium.

Aunque muchos se sentirán decepcionados al saber que Jackman no parece volver a su icónico papel de X-Men para un cameo en el Multiverso, esta puede ser la primera vez que los fans vean una versión en acción real del personaje más fiel a los cómics. Después de todo, los lectores de cómics llevan décadas deseando ver al mutante con su icónico traje amarillo en la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores