viernes, marzo 29, 2024

¿Cómo podría aparecer Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3? Os proponemos 5 opciones

/

Panini

Explicamos algunas formas en las que Lobezno podría aparecer en Deadpool 3

Hace tiempo que sabemos que Ryan Reynolds ha estado trabajando en Deadpool 3. Junto con los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, el actor siguió trabajando en el proyecto incluso después de que Fox fuera comprada por Walt Disney Company. Pero ahora que los derechos cinematográficos del Mercenario Bocazas y de los demás personajes de X-Men se han reunido con los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y el resto de la pandilla marvelita, el personaje favorito de los fans podrá por fin formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. Poco después, el cineasta Shawn Levy firmó para dirigirla, pero desde entonces ha habido un silencio total.

Todo cambió hace unas semanas cuando Reynolds apareció en nuestras redes sociales para anunciar que Hugh Jackman retomará su papel de Lobezno en Deadpool 3. Teniendo en cuenta que la última vez que los fans vieron al mutante en la gran pantalla fue en Logan, que fue una hermosa despedida para el personaje y el actor que lo interpretó durante tantos años, es difícil imaginar cómo el hombre que una vez fue conocido como James Howlett será capaz de cruzarse con Wade Wilson.

Para hacerlo más fácil, hemos dado algunas explicaciones diferentes sobre cómo podría ser posible este regreso. Desde las más lógicas hasta las más inverosímiles, estas posibilidades pueden parecer un poco descabelladas, pero lo importante es recordar que en el multiverso todo puede pasar. Lo que no sabemos es si coincidimos con lo que cuentan ambos actores en el siguiente vídeo en el que tratan de explicar algunos detalles que nos pueden dar una idea de cómo encajaría Lobezno en Deadpool 3 en las línea de tiempo.

¿Cómo podría regresar Lobezno en Deadpool 3?

Una variante del multiverso

Hablando del multiverso, aunque Jackman retoma su famoso personaje en la tercera entrega de Deadpool, ni él ni Reynolds fueron lo suficientemente específicos como para decir a qué Lobezno iba a interpretar. Existe la posibilidad de que este Logan se parezca al que Wade conoció en X-Men Orígenes: Lobezno, pero podría ser de un universo completamente diferente. Tal vez éste vivió feliz para siempre con Jean Grey. Tal vez sea de la línea temporal que no arregló la historia en X-Men: Días del futuro pasado. O tal vez esta versión de Lobezno no pasó por el programa Arma X y no conoce a Deadpool en absoluto. 

Teniendo en cuenta que las variantes están apareciendo por todo el UCM en estos días, es muy posible que el personaje que Jackman está volviendo a interpretar sea de otro universo que aún no hemos visto. Además, si esta iteración de Logan no está familiarizada con todo el rollo de Wade, podría hacer más interesante el viaje por carretera de ambos personajes que se planteó como argumento de la película anteriormente.

Hugh Jackman en X-Men Orígenes: Lobezno

¿Y si es un Skrull?

Los alienígenas cambiaformas fueron presentados por primera vez en el UCM a través de Capitana Marvel, ambientada en 1995, y desde entonces han estado trabajando estrechamente con Nick Furia. Sin embargo, como veremos en la próxima serie Secret Invasion, un grupo de Skrulls renegados tiene la misión de infiltrarse en la sociedad de la Tierra y tomar el control.

Van a centrarse en individuos de gran importancia que podrían ayudarles a introducirse en todos los rincones de nuestro mundo. Si hablamos de la comunidad mutante, uno de los mutantes más poderosos y resistentes es Lobezno. Si los Skrulls estuvieran buscando hacerse pasar por un mutante para acercarse al Profesor Charles Xavier o a Magneto o a algún otro líder mutante importante, Lobezno podría ser el tipo al que suplantar para hacerlo.

Deadpool podría entrar en juego porque probablemente no conozca a los Skrulls. En su mente, cuando su viejo amigo Lobezno le pide ir de viaje a la Mansión X, Wade solo piensa que está haciendo un favor a su amigo. En el tercer acto, Nick Furia y Talos consiguen que Wade entre en razón, y los tres se pasan el tercer acto pateando culos skrulls.

Hay que admitir que, dado que la tercera película de Deadpool está prevista para el 6 de septiembre de 2024 y Secret Invasion está programada para algún momento de 2023, es posible que las cosas no encajen perfectamente. Pero, de nuevo, todo es posible en el multiverso.

Deadpool 3, Hugh Jackman, Lobezno, Noticia cine

De entre los muertos

Como vimos en Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, hay magia increíblemente poderosa en el UCM, y no cualquiera puede manejarla. Pero Deadpool tiene de vez en cuando un poco de suerte. A veces las cosas le salen bien, sobre todo si utiliza sus habilidades para romper la cuarta pared. Así que es totalmente posible que siga vivo durante los acontecimientos de Logan y que encuentre algún tipo de solución mágica para devolver a la vida al personaje de Jackman

Por supuesto, requeriría la ayuda de una bruja extremadamente poderosa, un mago o algún otro tipo de entidad mágica para poder aprovechar el tipo de magia oscura necesaria para resucitar a alguien de entre los muertos. Así que, ya sea consultando al actual Hechicero Supremo, a la Bruja Escarlata, a Morgan Le Fay o a Illyana Rasputina AKA Magik, probablemente haya alguien por ahí que pueda ayudar a Deadpool a resucitar a los muertos. Dicho esto, es probable que tenga que hacer frente a un precio muy alto que él no esté dispuesto a pagar, y que definitivamente haría que Deadpool 3 fuera más oscura de lo que parece ser.

Alternativamente, Wade podría tomar esta idea más literalmente desenterrando a Lobezno y jugando a Este muerto está muy vivo con su cuerpo. Eso es totalmente algo que Deadpool haría.

Deadpool 3, Hugh Jackman, Lobezno, Noticia cine

Una alucinación

Otra explicación para el regreso de Lobezno en Deadpool 3 podría ser que en realidad no ha regresado en absoluto. En su lugar, podría ser un producto de la imaginación de Wade Wilson. Hugh Jackman podría volver para interpretar a un Logan que sólo existe en la cabeza de Deadpool y que da al asesino consejos o perspectivas sobre cualquier cosa que ocurra en la película. Incluso podría ser una versión exagerada de Lobezno que dice Bub demasiado porque así es como Wade cree que suena su antiguo colega. Así, a todos los demás que le rodean les parece que el tipo del traje rojo está hablando solo.

Yendo un poco más allá, Logan podría aparecer como un fantasma de la Fuerza de Star Wars. Ya que Disney es propietaria tanto de Marvel como de Lucasfilm, cualquier chiste sobre Yoda o Mace Windu es totalmente lícito. 

Pero otro camino que podrían tomar en la misma línea podría inspirarse en la serie de cómics de 2012 Deadpool de Brian Posehn, Gerry Duggan, Tony Moore y Val Staples. En esa historia, Deadpool trabajaba con una agente de S.H.I.E.L.D. llamada Emily Preston para dar caza a un ejército de presidentes zombis.

En un momento dado, la agente Preston es atacada por el zombi George Washington. Para salvar su conciencia, un compañero agente y usuario de magia semiamateur conocido como el Nigromante la transfiere al cerebro de Wade Wilson porque allí hay “espacio más que suficiente”. Al final, la esencia de Preston se transfiere a un modelo dotado de vida, pero hubo varios números en los que ella y Deadpool ocuparon el mismo cuerpo. Deadpool 3 podría tomar un camino similar si quieren ponerse muy raros.

Deadpool con una careta de Hugh Jackman

Una versión más joven del Lobezno que vimos en Logan

Sería una verdadera lástima que la aparición de Hugh Jackman en Deadpool 3 modificara la continuidad de Logan. La película de James Mangold, nominada al Oscar, está muy bien considerada por los fans y la crítica, por lo que eliminarla de la continuidad del UCM o ignorarla de plano sería ridículo. Es decir, realmente no se puede sobrescribir a menos que esa rama haya sido cortada por la TVA, pero parece que ese universo ha existido lo suficiente como para solidificar su lugar en el multiverso.

De cualquier manera, asumiendo que Logan es parte de la Línea de Tiempo Sagrada, entonces por qué no puede Deadpool 3 hacer un Vengadores: Endgame y viajar al pasado? De alguna manera, Wilson podría encontrarse con un Logan más joven de la época entre X-Men: La decisión final (que fue alterada gracias a Días del Futuro Pasado) y Logan. De este modo, Jackman podría participar en más secuencias de acción y escenas de lucha antes de colgar las garras definitivamente después de esta película. (Pero con Vengadores: Secret Wars en el horizonte, nunca digas nunca).

Logan Lobezno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores