viernes, abril 19, 2024

X-Men: Los 5 mejores mutantes de Marvel en un combate cuerpo a cuerpo

/

Panini

Haciendo un repaso por varios de los miembros de los X-Men, aquí os dejamos los mejores mutantes de Marvel para poder entablar un combate cuerpo a cuerpo

Los 5 mutantes más fuertes de Marvel en un combate cuerpo a cuerpo

Nos guste más o nos guste menos, cuando leemos un cómic que tiene un ambiente de superhéroes, suele tener cabida alguna que otra batalla de poder entre los personajes de turno de esa historia. Esto es algo bastante habitual para poner a prueba a algunos de los grandes personajes que hay en las editoriales y generar un gran debate entre los lectores para saber quién es capaz de vencer en una batalla en la que todo vale.

A la hora de enfrentar a personajes, existen varias formas de que combatan, ya que la fuente de su poder y la forma en la que lo muestran puede ser determinante. No va a ser lo mismo un combate entre dos personajes que usan la fuerza bruta que entre dos que usan la magia. Hoy vamos a tratar de centrar la mirada en el combate cuerpo a cuerpo en Marvel, ya que repasaremos a los mejores combatientes dentro de los X-Men.

X-Men - mutantes de Marvel

¿Quién es el mejor peleador de los X-Men?

Magik

Ya de por sí tiene un poder asombroso, pero todo el tiempo que ha estado preparándose de camino a su mundo le ha servido de entrenamiento para enfrentarse a cualquier amenaza. Estuvo encerrada en el limbo donde consiguió salir y ser una mutante tremendamente difícil de tratar, contando con un gran poder y un dominio de su espada en el combate cuerpo a cuerpo. Sin lugar a dudas, un miembro temible en un combate cuerpo a cuerpo entre los X-Men.

X-Men - mutantes de Marvel

Psylocke

Tenemos que remontarnos a los orígenes de este personaje, observando algo que le hace, completamente, digna de temer en un combate que requiera el contacto. Básicamente fue una de las mayores asesinas de la Mano y desde que el momento en que Elizabeth Braddock tomó posesión y control del cuerpo ha demostrado unas habilidades físicas, mezcladas con su poder, impecables. Es capaz de unificar la telepatía y el ninjutsu a la vez, siendo una guerrera mortal, además de dominar muchas armas cuerpo a cuerpo.

X-Men - mutantes de Marvel

Bishop

Los ambientes de este personaje no fueron los más óptimos para que no estuviera tremendamente preparado para el combate. Este mutante vivió en un futuro distópico protegiendo a mutantes y persiguiendo mutantes criminales, algo que le llevaría a unirse a los Mutantes. Su habilidad de absorber energía y devolverlo le sirvió de mucho para el combate y ha sido capaz de sobrevivir a muchísimos combates que lo habrían inhabilitado.

X-Men - mutantes de Marvel

Rondador Nocturno

No creo que sea necesario dar muchas explicaciones con este personaje. Se trata de uno de los miembros de X-Men más experimentados, llegando a mezclar su teletransportación con su movilidad y agilidad le convierten en un combatiente extremadamente móvil y muy difícil de enfrentar. Básicamente es increíblemente difícil pararle los pies, además de que aprendió a combatir con espadas por su fanatismo a los piratas.

X-Men - mutantes de Marvel

Lobezno

Puede que sea hacer trampa, pero un contrincante que puede regenerarse de todo lo que le llegues a echar, lo hacen casi imbatible. A pesar de ser un personaje que es muy bestia, hay que pensar que Lobezno ha participado en todas las guerras importantes y ha sido espía/asesino en más de una ocasión, y nos lo demostró no hace mucho. Todo esto unido a sus garras y su factor curativo lo hacen un combatiente cuerpo a cuerpo realmente temible y seguro que a muchos les dará un tremendo dolor de cabeza.

X-Men - mutantes de Marvel

¿Veremos alguno de estos X-Men en el UCM?

Con todo esto hemos hecho un pequeño repaso por algunos de los combatientes cuerpo a cuerpo que han formado parte de los X-Men que no querrías encontrarte. La verdad es que cada uno de estos personajes de Marvel han tenido sus grandes momentos en los cómics y, como ya hemos ido avanzando, sus habilidades cuerpo a cuerpo unidas a sus poderes les convierten en grandes peligros.

Ahora toca el turno de tratar de imaginar que alguno de estos personajes de X-Men pueda llegar a Marvel en algún momento, más concretamente al UCM. Hay que pensar que parece que quieren retrasar bastante la llegada de los mutantes y eso va a suponer que seguramente muchas de las cábalas que nos hacemos día a día no se terminen de cumplir. No obstante, os animamos a que nos compartáis qué actores o actrices querríais ver interpretando alguno de estos papeles, teniendo en mente lo peligrosos que son en un combate cuerpo a cuerpo.

X-Men - mutantes de Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores