martes, abril 23, 2024

Marvel recupera al Nick Furia original para la nueva serie de Lobezno

/

Panini

Con una nueva miniserie protagonizada por Lobezno, Marvel nos traerá de nuevo al Nick Furia original de la editorial

Nick Furia - Marvel

El paso de los años ha hecho que las grandes editoriales de cómics tengan una cantidad enorme de personajes en su haber. Tal es el caso que, en muchas ocasiones, ya no saben qué hacer con ellos y los van rescatando de vez en cuando para poder seguir llamando la atención del público. La creación de nuevos personajes y la reinvención de otros nos permite poder conocer todo tipo de situaciones y personalidades, con el fin de atraer una mayor cantidad de público.

Si analizamos bien la historia de una editorial, existen muchos personajes que comenzaron siendo de una forma y que con el tiempo han ido variando en pos de la variedad y los nuevos lectores. Para los más modernos, cuando les preguntas acerca de Nick Furia, lo primero que les viene a la cabeza es Samuel L. Jackson. No obstante, no siempre fue así Furia y desde Marvel quieren seguir recordándolo de vez en cuando.

Para sus comienzos, el personaje de Furia era un veterano de guerra caucásico que llegó a protagonizar su propia serie y que tuvo bastante relevancia en la gran M. Con todo y con eso, cuando llegó el universo Ultimate pudimos ver a un Nick Furia mucho más cercano al actor Samuel L. Jackson, aspecto que tendría como estandarte para las películas del UCM y que se mantendría hasta la fecha. A pesar de ello, parece que los escritores más clásicos quieren volver al personaje original y volveremos a verle para 2022.

Marvel - Nick Furia

Gracias a una nueva serie limitada de 5 números centrada en Lobezno, parece que tendremos el placer de volver a ver la versión original del director de S.H.I.E.L.D. como lo conocíamos. Bautizada como Wolverine: Patch nos contará una historia de espionaje con Logan siendo el protagonista. Dicho personaje tendrá que infiltrarse y explorar Madripoor en una pequeña misión donde será Patch, pero todos sus planes se verán modificados y tendrá que lidiar con la presencia del Furia original.

Llevado a cabo por Larry Hama a los guiones y Andrea Di Vita a los dibujos, parece que esta historia indagará en el pasado del mutante. Indagando un poco más en su aspecto más criminal y delictivo, podremos volver a una época previa a la etapa de Hama dentro del personaje. Con esta serie de 5 números podremos explorar un poco más el pasado del personaje y llegar a descubrir estos pequeños detalles que desconocíamos. Su fecha de llegada será el próximo mes de marzo y esperamos con ganas para poder ver de nuevo al Furia original.

Marvel - Nick Furia
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores