jueves, diciembre 8, 2022

¿Aparecerán los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en Deadpool 3?

/

Un nuevo informe sugiere que Deadpool 3 podría tener cruces con distintas películas de Marvel producidas por Fox

Hace un tiempo saltó la noticia de que Hugh Jackman aparecerá como Lobezno coprotagonizando la película de Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds. Los fans estallaron de alegría, pues podremos ver a dos de los personajes más icónicos juntos en la misma cinta y en el UCM por primera vez.

Ahora, un nuevo rumor sugiere que en la película del Mercenario Bocazas, podríamos visitar el universo de las películas de Fox, como los Cuatro Fantásticos. Según el insider DanielRPK, Wade Wilson viajará a otras películas de superhéroes para lograr un objetivo que aún no se ha desvelado. Aunque no se sabe cómo hará Deadpool 3 para integrar otras franquicias a la trama de su película, el informe especifica que Wade Wilson tendrá algún tipo de contacto con las cintas de los X-Men, así como la película de Los Cuatro Fantásticos de 2005. Es importante mencionar que ni Disney ni Marvel Studios han hecho algún tipo de declaración sobre este rumor, por lo que aún no sabemos si oficialmente es verdad.

Deadpool X men

No es la primera vez que surgen rumores sobre que la tercera película del Mercenario Bocazas jugará con los viajes en el multiverso Marvel. Un supuesto informe anterior afirmaba que el Agente Mobius (Owen Wilson) de la Agencia de Variación Temporal, que tuvo su debut en la serie de Disney+, Loki, tendrá un papel muy importante en Deadpool 3. Al igual que el anterior rumor, este tampoco ha sido abordado por Marvel Studios.

Deadpool cuatro fantasticos

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

La única información oficial es que los actores Ryan Reynold y Hugh Jackman serán parte de la película protagonizando a sus icónicos personajes, Deadpool y Lobezno. Es muy probable que, según vaya pasando el tiempo, se vayan desvelando más personajes o partes de la trama de la película, lo cual será muy interesante para cualquier fan, pues es la primera película del Mercenario Bocazas realizada dentro de Marvel Studio y del UCM.

También se sabe que la fecha de estreno está programada para el 6 de septiembre de 2024, así que habrá que esperar un poco para que podamos ver a Wade Wilson de nuevo en acción.

Deadpool 3 lobezno
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores