sábado, abril 20, 2024

Deadpool 3: Un fan consigue leer los labios al anuncio de Ryan Reynolds y de Hugh Jackman

/

Panini

Hugh Jackman volverá a su papel de Lobezno en el UCM con Deadpool 3

Como ya os contamos ayer mismo se confirmó de manera bastante curiosa que la próxima película del mercenario bocazas, Deadpool 3, iba a tener a un invitado muy especial, el Lobezno de Hugh Jackman. Después de las múltiples bromas en Deadpool 2 parece que Reynolds y Jackman van a compartir pantalla. Por si fuera poco, también descubrimos que el traje que lleva puesto Reynolds en el anuncio sería el de Fuerza X, X-Force.

Deadpool-3-Ryan-Reynolds-y-Hugh-Jakcman

El anuncio termina con ambos actores diciendo que van a explicar cómo y dónde sucede esta nueva película, pero obviamente no termina sucediendo y el vídeo se queda sin voz. Un fan ha conseguido leer los labios a ambos actores y ha descubierto lo que dicen. Eso sí, no os hagáis ningún tipo de esperanzas, pues no son más que chascarrillos, de hecho la escena parece totalmente improvisada, pues se pisan continuamente las frases.

El épico anuncio y retorno de Hugh Jackman como Lobezno en el UCM ha hecho saltar todos los niveles de hype por las nubes, aunque todavía habrá que esperar casi dos años enteros, pues Deadpool 3 se estrena el 6 de septiembre de 2024, aunque desde Disney parece que ya quieren caldear el ambiente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores