miércoles, abril 24, 2024

Power Rangers cuyos actores han fallecido

/

Panini

Jason David Frank nos ha dejado, pero por desgracia no ha sido el único de los Power Rangers en hacerlo antes de tiempo

Hace unas semanas nos enteramos de la terrible noticia del fallecimiento de Jason David Frank, el Power Ranger más conocido y carismático de toda la historia de la serie. Con ya 30 años a sus espaldas, esta serie ha contado con infinidad de actores y eso hace que, por desgracia, les toque vivir las desgracias de forma más habitual. Hoy repasamos aquellos actores que dieron vida a alguna iteración de algún Power Ranger en su versión americana.

Thuy Trang / Trini Kwan / Yellow Ranger

Thuy Trang Triny Kwan power Rangers fallecidos

La primera actriz que nos dejó fue Thuy Trang, quien interpretó a la primera Yellow Ranger en las dos primeras temporadas, Trini Kwan. Al ser del elenco original es una de las mas recordadas. Tiene en su haber más de 80 capítulos de la serie y le dedicaron uno de ellos por su fallecimiento, durante la emisión de Power Rangers: Time Force.

Peta Rutter/ Udonna/ White Mystic Ranger

Udonna Power Rangers fallecidos

En 2006 se estrenó Power Rangers: Mystic Force, con un pequeño giro a lo que habíamos visto hasta ahora, con poderes un tanto distintos a anteriores grupos de Rangers. De hecho no fue en lo único que innovó, pues añadió a Udonna, quien era a la vez la mentora de los Rangers de esa época y la White Mystic Ranger, madre del Red Mystic Ranger.

Pua Magasiva/ Shane Clarke/ Red Wind Ranger

Shane Clarke Power Rangers Fallecidos

Power Rangers: Ninja Storm fue la primera temporada producida enteramente por Disney y precisamente por ser la primera salió como salió, aunque nos dio algunos buenos momentos. El personaje del Red Wind Ranger apareció más tarde en Dino Thunder, haciendo equipo con ellos.

Alistair Browning/ Zenowing/ Dino Charge Silver Ranger

Silver Dino Charge Power Rangers Fallecidos

Caso extraño donde los haya. El actor dio su voz a varios personajes de la serie, pero como Ranger lo hizo a Zenowing, un alien que se podría transformar en el Dino Charge Silver Ranger, con varias transformaciones extra.

Bruce Allpress/ Maestro Phant/ Elephant Spirit Ranger

Elephant spirit ranger

Otro caso extraño… El Maestro Phant es otro mentor, pero este puede transformarse en un elefante antropomórfico y en un Ranger de color verde con el espíritu de elefante. Curiosamente no aparece en muchos capítulos de la temporada donde lo podemos ver, en Power Rangers: Jungle Fury.

Jason David Frank/ Tommy Oliver/ Green Ranger, White Ranger, Zero Ranger V Red, Red Turbo Ranger y Black Dino Ranger

tommy oliver power rangers fallecidos

El Ranger legendario, el que consiguió traspasar la televisión para transmitir lo que era ser un Power Ranger. Su personaje ha seguido con muchos de los jóvenes que ahora peinan canas. Seguramente hubiera tenido un papel importante en el 30 aniversario de la serie, aunque siempre será recordado en la familia Ranger.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores