David Zaslav, el jefe de Warner Bros. Discovery, no aprueba las condiciones de pago a Netflix, y The Sandman podría verse salpicado por ello
Lo importante de todo esto es que Zaslav no está de acuerdo en la forma de los acuerdos de Netflix ni de pagar a los productores. Ahora que Zaslav está a cargo de uno de sus mayores proveedores externos: Warner Bros. Television, que además de The Sandman de Neil Gaiman, ha expresado su descontento a varios trabajadores de Warner Bros. Discovery.
“Es una forma extraña de verlo”, dijo una fuente de Warner Bros. Discovery a Deadline. “Obviamente es la forma en que la industria trabaja y ha trabajado con Netflix. Ha pagado grandes números [por Netflix] y la compañía ha estado contenta con eso. Es como si de repente descubriera cuáles eran las condiciones de pago”.
Además, Warner Bros. Discovery también anunció nuevos pagos por varios de sus programas de Netflix cuando lanzó su nivel de anuncios, pagando al estudio por los derechos de vender anuncios con un número en sus programas.
De todos modos, no hay de que preocuparse, pues el creador de The Sandman, Neil Gaiman, uno de los que están detrás de la serie de Netflix, ha confirmado que la temporada 2 está en camino, y que todo lo que tenía que ocurrir tras las escenas para luchar por la serie ya ha ocurrido.
Ya puedes disfrutar de la temporada 1 de The Sandman en Netflix, así como adquirir sus cómics en tus tiendas de cómics de confianza.