jueves, abril 25, 2024

Según Neil Gaiman, los haters de The Sandman no son fans del material original

/

Panini

Neil Gaiman aborda las críticas sobre el elenco diverso de The Sandman

A pesar del éxito de The Sandman y la renovación de la segunda temporada, Neil Gaiman comenta que las diversas opciones de reparto de la serie todavía reciben críticas.

Hablando con Inverse, Gaiman dijo que aunque presta poca atención a los que odian la adaptación de Netflix de su serie de cómics, ha respondido a los “fans” que se adhieren al punto de vista “Go Woke, Go Broke”. “De vez en cuando, la gente nos gritaba por haber inventado todos estos personajes homosexuales que no aparecían en los cómics”, señaló el autor. “Y luego decíamos, ‘¿Has leído los cómics?’ Y ellos decían ‘No’. Y decíamos: ‘Eran gays en los cómics’. Y decían: “¡Esto es un producto Woke y nadie va a ver tu horrible programa!” Gaiman luego añadió: “Y luego fuimos número 1 en el mundo durante cuatro semanas.”

  • Neil Gaiman, Noticia Series, The Sandman
  • neil gaiman The sandman

Críticas cast de Lucifer y Muerte en la serie The Sandman

En la misma entrevista, Gaiman admitió que las principales controversias de casting fueron la de Muerte y Lucifer. Sin embargo, como explicó el escritor, no fueron los fans de los cómics de The Sandman quienes se sintieron molestos por estas decisiones.

“La elección de Muerte (Kirby Howell-Baptise) no fue controvertida con los fans de The Sandman porque los fans de The Sandman saben que los Eternos se supone que deben verse como las personas que los miran piensan que se ven”, comentó Gaiman. “Las personas que estaban molestas por el casting de Lucifer (Gwendoline Christie) y estaban en armas por el ‘cambio de género’, nuevamente, no eran fans porque entonces sabrían que Lucifer se parece a un David Bowie andrógino y no tiene genitales porque es un ángel.”

  • The Sandman - Muerte
  • Neil Gaiman, Noticia Series, The Sandman

Lanzado el 5 de agosto con una recepción positiva, The Sandman se estrenó con 10 episodios. El 19 de agosto, se lanzó un episodio sorpresa adicional de dos partes, alargando el programa con las historias independientes y adaptadas al cómic “País de sueños” y “Calliope”.

Los 11 episodios de la primera temporada de la serie se pueden ver ahora en Netflix. La temporada 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento.


Si quieres saber más sobre The Sandman haz clic en los siguientes titulares

Neil Gaiman, Noticia Series, The Sandman

¿El Corintio tendrá un arco de redención? The Sandman Universe: Nightmare Country revisita momentos importantes del primer arco de la serie original, y explora lo que significa para criaturas como Corintio entrar en el mundo de la vigilia en la América contemporánea.

The Sandman y el mundo real, 5 personajes históricos que aparecen en la obra de Neil Gaiman. La obra de Gaiman titulada The Sandman, la cual ha estado siempre en la cumbre de los cómics debido a su trama y su forma tan filosófica de plantear algunos conceptos. Aquí entra en juego las fuentes de inspiración de Gaiman que parece que han cogido elementos de la vida real.

La razón por la que el Corintio consume los ojos de sus víctimas. El afán por consumir ojos del personaje se debe a que quiere un poco de humanidadEl Corintio está lejos de ser humano, ya que es una creación del propio Morfeo. En los cómics, sin embargo, hay una explicación más profunda. Al consumir los ojos de un humano es capaz de ver los recuerdos, la vida pasada, y el futuro de esa persona

¿Qué trato hizo Morfeo con Shakespeare en The Sandman? Os lo explicamos. William Shakespeare Morfeo se encontraron por primera vez en la taberna White Horse en 1589. Morfeo estaba en una segunda cita con Hob Gadling, con quien Morfeo se reunía cada 100 años. Hob era un «proyecto» entre Sueño y su hermana mayor, la Muerte.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores