viernes, abril 19, 2024

¿Qué esconde realmente la famosa calavera de The Punisher?

/

Panini

Marvel revela que Punisher está maldito y muestra que el legado de Frank se extiende hasta el año 2099

spoileres La Casa de EL

Savage Avengers #8 de Marvel Comics revela que el símbolo de la calavera de Punisher está maldito. En la serie, el legado de Frank Castle se extiende hasta el año 2099, cuando los Salvajes Vengadores reclutan a Punisher de esa era para una misión muy peligrosa.

El Punisher 2099

Los Salvajes Vengadores avanzaron al futuro distópico de Marvel 2099. El equipo descubrió que Ultrón había conquistado la Tierra en esta realidad y por eso reclutaron a Jake Gallows, el Punisher 2099. Luego, el equipo tiene planeado enfrentarse a Ultrón y su legión de Deathloks, y mientras los héroes se dirigen a la batalla, se revela qué esconde el símbolo de Punisher.

El cómic muestra una historia que involucra a Ultrón y Doctor Doom, revelando cómo cayó Latveria. Después, vemos al grupo de héroes preparados para entrar en acción, mientras Doctor Doom tiene un plan para acabar con Ultrón. Por otra parte, Elektra le comenta a Gallows que conocía a su predecesor y que el símbolo de la calavera “destruye todo lo que toca”. Gallows dice que murió hace años y que Punisher es todo lo que queda. Además, Gallows comenta que ahora el símbolo representa derrotar a los Deathloks. El número está escrito por David Pepose, ilustrado por Carlos Magno, coloreado por Espen Grundetjern y rotulado por Travis Lanham.

  • vengadores
  • vengadores
  • vengadores
  • vengadores
  • vengadores
  • vengadores

¿Qué representa el símbolo de calavera?

El símbolo de la calavera representa la violencia y la brutalidad, tanto Frank Castle como Jake Gallows sufren lo mismo. Elektra conoce mejor que nadie el legado de Punisher, ya que ella y Daredevil actualmente están ocupados con Frank Castle, quien ha renacido como la máquina asesina de la Mano. La organización reclutó a Frank debido a su nivel de brutalidad, y bajo la influencia de la Mano, el legado de Punisher se ha llevado al extremo.

punisher

Por ejemplo, en Punisher: Born de Garth Ennis y Darick Robertson, se da a entender que el símbolo representa la influencia de Segador (Grim Reaper) sobre Frank, y juega con la idea de que la Muerte lo ha reclamado como su agente luego de que entregó su alma para sobrevivir a vietnam. Incluso aparece detrás de la familia de Frank poco antes de su muerte, describiéndolos como el precio de su propia supervivencia y su deseo de nunca tener que abandonar su adicción a la guerra. También hay que tener en cuenta algo, este es el Universo MAX de Marvel.

Frank Castle y Jake Gallows pueden hacer lo que ellos consideran actos de justicia, pero el símbolo de Punisher es uno de muerte, y uno que maldice a sus portadores para convertirse en el último de un legado condenado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores