jueves, marzo 28, 2024

Anunciado el anime de Ranger Reject, una parodia de los Power Rangers

/

Panini

Distrito Manga está editando Ranger Reject en España, un manga que le da la vuelta a los sentai japoneses como los Power Rangers

Los Power Rangers es la adaptación de un sentai japonés que más fama ha tenido, y con diferencia, fuera del país asiático. La serie de hecho ha tenido una segunda juventud gracias a su versión en cómic producida por Boom! Studios, revitalizando a la clásica historia con nuevos giros y con una nueva dirección hacia tramas más acordes a los tiempos modernos. Obviamente han aparecido un gran número de imitadores, pero Ranger Reject es todo lo contrario.

Ranger Reject 1 Go! Go! Loser Ranger! Power Rangers

Los Guardianes del Dragón con sus herramientas divinas consiguieron derrotar al ejército de villanos hace ya 13 años. Después de sufrir humillaciones constantes, uno de los “masilla”, harto de tal trato, se infiltra entre las filas de los héroes para intentar destruirlos desde dentro. Esta historia que ya lleva 7 tomos en el mercado japonés ha sido elegida para se trasladada a la pequeña pantalla. De hecho incluso ya tenemos un primer pequeño teaser quese ha subido a la web oficial del proyecto:

Todavía no tenemos fecha para Ranger Reject pero estaremos atentos a esta serie que promete dar muchas alegrías a los fans de los Power Rangers. En España este manga se lo está publicando Distrito Manga desde junio de este mismo año, con 3 números ya en las tiendas.

  • Ranger Reject 2 Go! Go! Loser Ranger! Power Rangers
  • Ranger Reject 3 Go! Go! Loser Ranger! Power Rangers
  • Ranger Reject 4 Go! Go! Loser Ranger! Power Rangers

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores