jueves, marzo 28, 2024

Los Power Rangers se ven las caras con su enemigo más antiguo

/

Panini

La némesis primigenea, es decir, el primer enemigo, de los Power Rangers hace acto de presencia en los cómics, pero no la reconocerás al principio

Durante casi treinta años, muchos han sido los enemigos que los Power Rangers han tenido que enfrentar, aun tomando el relevo nuevos portadores de los trajes. Sin embargo, el más icónico de todos ha vuelto a por la fuerza del bien: hablamos de Rita Repulsa, que introdujo el funcionamiento habitual de la historia de estos héroes en la primera temporada de su serie original.

En los cómics, Rita Repulsa se ha transformado en Mistress Vile. Hablamos concretamente de Mighty Morphin Power Rangers # 102 (a cargo de por Melissa Flores, Simona Di Gianfelice, Raúl Angulo y Ed Dukeshire). Con el Recipiente de su lado, Mistres Vile vuelve a reclamar el imperio arrebatado por Lord Zedd, uno de los primeros villanos de los héroes epónimos, que introdujo el status quo rompedor con el esquema de villano en la serie.

Al tumbar a Zedd de su trono, Mistress Vile ha marcado el comienzo de una nueva era de amenazas terroríficas. Ha demostrado sobreponerse a su pasado y volverse mucho más poderosa, por lo que no será moco de pavo derrotarla de nuevo. Si los Power Rangers ya han suda la gota gorda contra Zedd, estando este acompañado por la Energía del Caos, su confrontación con Mistress Vile les va a poner contra las cuerdas a niveles poco afortunados.

  • Power Rangers
  • power rangers
  • power rangers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores