sábado, febrero 4, 2023

Finalmente se revela si Regreso al futuro tendrá un reinicio

/

Informes recientes sobre Regreso al futuro hablaban de un posible reinicio de la franquicia

La cuenta de Twitter de Regreso al futuro desacredita los informes recientes que señalan que un reinicio animado estaba en camino.

Al responder a estos informes sin fundamento, la cuenta de Regreso al futuro compartió un GIF de Lloyd diciendo: «No está sucediendo». Esta desacreditación hizo que algunos fans se preguntaran si era una posibilidad, a lo que la cuenta de la franquicia respondió con otro GIF de Michael J. Fox que decía: «La respuesta es no».

Aunque un reinicio no está en planes, la saga ha encontrado otras formas de contar nuevas historias. A partir de 2015, IDW Publishing lanzó algunos cómics centrados en Marty McFly y el Doc Brown, mientras que El musical de Regreso al futuro ofreció una reinvención entretenida del material original.

El escritor original, Bob Gale, reflexionó previamente sobre por qué pensaba que nunca se reiniciaría la saga.

«La gente dice: ‘Oh, hagamos una serie de viajes en el tiempo’. Bueno, está bien, las series de viajes en el tiempo son realmente difíciles de lograr», señaló Gale a ComicBook.com en 2020. «Regreso al futuro funciona porque es la historia de esta familia, y el viaje en el tiempo es un elemento de ella, pero estás totalmente con esos personajes».

  • Regreso al futuro + Michael J. Fox
  • Regreso al futuro
  • Noticia cine, Regreso al Futuro

Continuó: «Ese es el poder de Regreso al futuro. Son las cosas humanas. No es la logística de viajar en el tiempo porque, francamente, miras una serie de viajes en el tiempo, tanto las cosas que han hecho en televisión como las cosas que han hecho en los cómics, y caen en esta trampa de usar el viaje en el tiempo como mecanismo de la trama».

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores