viernes, marzo 29, 2024

La segunda temporada de Miércoles se pone en marcha

/

Panini

Netflix podría tener planes para expandir la franquicia de La Familia Addams más allá de Miércoles

Tras una exitosa primera temporada, los miles de fans de la serie de Netflix esperan con ganas la confirmación por parte de la compañía americana de una segunda temporada. Aunque no hay una sola noticia oficial que se haya publicado en relación con una nueva temporada de Merlina, que nadie piense que en Netflix se han dormido en los laureles del triunfo.

Un rumor publicado por el medio Deadline, nos pone en la bandeja una evidencia que parece asegurar la existencia de una segunda temporada. Según cuenta el medio, Netflix ha solicitado una reunión con los guionistas de la serie para establecer una nueva sala de escritores para desarrollar lo que podría ser la nueva temporada de Miércoles Addams.

Miércoles

Netflix ya está buscando localizaciones para la segunda temporada de Miércoles

El gigante del streaming ya se encuentra buscando distintas localizaciones para continuar con la historia, según afirma el medio. Se desconoce qué camino tomará la nueva temporada, pero es innegable que la trama continuará con la historia de su peculiar protagonista.

De todos modos, y como siempre decimos: Sin una confirmación oficial, todo esto hay que cogerlo con pinzas. Aunque, según él informe, la renovación oficial de la serie no se producirá hasta principios de 2023.

Tras convertirse la serie en un fenómeno de masas, solo hay que hacer un repaso por las distintas redes sociales para comprobar el impacto de la serie, Jenna Ortega disfruta de las mieles del éxito que le ha proporcionado su papel como protagonista. Será lógico por parte de Netflix decidir continuar explorado la pubertad de Miércoles Addams.

Miércoles - Netflix

Los personajes de la Familia Addams podría tener distintos spin-offs

El éxito cosechado parece haber despertado el interés de Netflix en expandir la serie y crear una franquicia en torno a la Familia Addams. Recientemente, en una entrevista para el medio Vulture, Peter Friedlander, responsable de guiones de las series de Netflix para EE.UU. y Canadá, quiso puntualizar que se está barajando la posibilidad de que la historia también incluya a otros personajes de la familia obteniendo su propia serie.

“Un universo de la familia Addams. Ojalá pudiera contarles más. Soy optimista, pero no tengo nada que decir en este momento. Pero sí, me gustaría ver más series de los personajes de los Addams”

  • Jenna Ortega - Miércoles Addams en la serie de Netflix dirigida por Tim Burton
  • Miércoles - Merlina - Wednesday - Miércoles Addams
  • Miércoles - Joker - Netflix - Heath Ledger
  • Miércoles - Merlina - Netflix - Jenna Ortega - Miercoles addams
  • Cosa - Miércoles - Merlina - Netflix

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores