miércoles, febrero 1, 2023

¿Sentry será el villano de Thunderbolts de Marvel Studios?

/

Además de ser el villano de Thunderbolts, Sentry podría tener su propio proyecto según un nuevo informe

Los primeros rumores sobre la aparición de Sentry en Thunderbolts provienen de un informe que decía que Marvel Studios estaba buscando un actor para dar vida a un «Superman malo» en la película. Por lo que dicho informe especulaba sobre qué personaje de Marvel podía encajar con esa descripción, primero se pensó en Hiperión y después en Sentry. Dado que Thunderbolts es una película que está muy relacionada con los supersoldados, y sabiendo los vínculos que tiene Sentry con el suero del súper soldado, es lógico pensar que él sería la mejor opción. Ahora, ha vuelto a sonar el rumor sobre Thunderbolts pero esta vez siendo más claro, señalando que el villano de la película sería Sentry.

Los rumores no acaban aquí, ya que se dice que Marvel Studios está desarrollando un spin-off de Thunderbolts que todavía no ha iniciado la producción. De acuerdo al informante Daniel RPK, Marvel Studios podría hacer un proyecto en solitario centrado en Sentry. Hay que aclarar que toda esta información son rumores, y que Marvel no ha confirmado nada sobre este personaje ni que será el villano de Thunderbolts.

El rumor no dice si el proyecto sería una precuela o una secuela de Thunderbolts (si es que aparece en la cinta). Si de verdad están pensando en darle un proyecto a este personaje, podrían estar buscando a un actor de renombre para interpretarlo, ya que no se quedaría como un villano de una sola película.

sentry
Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores