miércoles, febrero 1, 2023

¡Bombazo! Los cameos en Spider-Man: Across the Spider-Verse no se detienen

/

La película de Spider-Man: Across the Spider-Verse va a ser recordada por tener la mayor cantidad de Spider-Men reunidos en la gran pantalla. Y aun así, parece que ser que la película ha subido aún más el listón con esta nueva incorporación

Spider-Man: un nuevo universo fue una película de animación de 2018 que contó la historia de Miles Morales, un joven de Brooklyn que obtuvo poderes aráncnidos y tomó el relevo de Peter B. Parker, el Spiderman de la Tierra 1610. Con ellos, se enfrentó a Kingpin y arregló lo que él y el Duende Verde estropearon: el Spider-verso.

Spider-man Across the Spider-verse

Habiendo salido victorioso, Miles se convirtió en un trepamuros digno de su nombre que va a tener que enfrentarse a otros Spidermen y Spiderwoman de otros universos. Esto se dejó ver en el tráiler de la película, lanzado el 14 de diciembre de 2022, en el que se dejó entrever todos los personajes que tendremos el honor de visualizar, pero se dejó información exclusiva para un póster promocional.

Tal póster salió ayer, 20 de diciembre de 2022, a nivel global y ahí se deja ver un diseño demasiado similar al Spiderman de The Spectacular Spider-Man, una serie de animación emitida desde el 2008 con dos temporadas. No sería descabellado que se tratase del mismo, dado que hablamos del multiverso y Spot, el villano confirmado, podría hacerlo posible.

Comic Stores
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores