martes, abril 23, 2024

Spy x Family anuncia su 2ª temporada y otra gran sorpresa

/

Panini

La obra de Tatsuya Endo, Spy x Family, ha sido una de las grandes revelaciones de este año

Si te gusta el mundo de los animes y mangas, es muy probable que hayas visto u oído hablar sobre Spy x Family, la gran sorpresa de este año. Este anime se ha convertido en uno de los más populares del último año y ha sido todo un descubrimiento para muchas personas. Si queréis saber cuáles son las claves por la que todo el mundo adora esta serie, aquí te dejamos este enlace.

Debido a su popularidad no es raro que pronto oyéramos algo sobre una continuación de la obra de Tatsuya Endo, por eso se estaba esperando con mucha expectación alguna novedad en la Jump Festa 2023 y la espera no ha decepcionado para nada. Se anunció oficialmente que Wit Studio (Shingeki no Kyojin) y ClonerWorks (Fairy Tail), producirán la segunda temporada de Spy x Family. Pero por si esto no fuera poco, también se anunció que habrá una película de la popular obra.

  • Spy x Family temporada 2
  • Spy x Family pelicula

¿Cuando se estrena la temporada 2 de Spy x Family?

No se llegó a dar mucha más información respecto a las 2 producciones, solo se mostraron imágenes promocionales de la serie y película. Se sabe que la historia de la película será completamente original y que será supervisada por el propio creador de la obra, Tatsuya Endo. También se confirmó que tanto la película como la continuación del anime llegarán en 2023. Habrá que esperar para tener más noticias de los próximos proyectos de uno de los animes más populares del momento.

Noticias Anime, spy x family

La primera temporada de Spy x Family está disponible en Crunchyroll.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores