domingo, diciembre 4, 2022

Los 5 mejores anime de 2022

/

2022 ha sido un muy buen año para el anime y os presentamos a nuestros candidatos a mejor serie

2022 ya está llegando a su fin y es hora de repasar todo lo que ha ofrecido. A nivel de anime ha sido un muy buen año, con nuevas producciones y temporadas de grandes series, por lo que en La Casa de EL hemos seleccionado 5 de ellas que creemos que son las mejores. Esta selección se basa en la importancia de ellas a muchos niveles, como el regreso de una serie clásica, uno de los debuts más espectaculares o un fenómeno social. No están ordenadas por ningún parámetro específico, por lo que el orden será simplemente decorativo.

Recordad que es una lista basada en gustos propios, por lo que si queréis contarnos cuál es vuestro anime favorito de este 2022 no dudéis en entrar al grupo de Telegram de La Casa de EL y contárnoslo.

1 – Spy × Family

Pocas series han despegado como esta. Aunque cuando el manga empezó a publicarse no destacaba especialmente, en cierto punto de la historia explotó hasta tal punto de ser un fenómeno de masas. Tanto es así que la comunidad se está volcando con cosplays basados en ella.

La historia de Spy se centra en una familia falsa creada para aparentar con una niña que puede ver el futuro, Anya Forger, una asesina de élite, Yor Forger, y un espía de alto nivel, Loid Forger.

Spy x family mejor anime 2022

2 – Bleach

Si te sorprende ver a Bleach en esta lista es que todavía no te has enterado de que ha vuelto. Cuando el anime original terminó en 2022 dejó un gran hueco en la parrilla televisiva, además de en la historia, pues todavía no se había contado su final. Desde octubre se puede ver el cierre de la historia de Ichigo Kurosaki.

Bleach mejor anime 2022

3 – Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun

Una de las vueltas más esperadas era la de Made in Abyss, uno de los animes más extraños y perturbadores de los últimos años. La 1ª temporada dejó huella y la historia de Riko y Regg todavía está lejos de terminar. Esta temporada está centrada en la Ciudad Dorada y cómo un grupo se adentró en el Abismo y la fundó. Sin duda alguna es una de las historias más crudas y más perturbadoras de todo el anime.

Made in abyss videojuego

4 – Chainsaw Man

Otra revolución en cuanto se presentó el anime. Una historia quizás más adulta que el shonen promedio, con mucha sangre y desmembramientos. Un chico llamado Denji está lleno de deudas y haría cualquier cosa por conseguir dinero, incluso matar demonios convirtiéndose en el Chainsaw Man.

Chainsaw man mejor anime 2022

5 – My Dress-Up Darling

Este es sin duda alguna el fenómeno más extraño del año. Una comedia romántica que presenta a un nuevo estudiante que le encanta crear muñecas tradicionales japonesas y su compañera de clase a la que le encanta hacer cosplays. Está claro que el gran atractivo de My Dress-Up Darling es el de su protagonista, quien ha inspirado infinidad de, sí, cosplays.

My dress up darling mejor anime 2022
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores