domingo, mayo 19, 2024

MuatOri ha realizado un cosplay de Yor Forger que todo fan de Spy x Family adora

/

Panini

La serie de anime que tiene a todo el mundo a sus pies, Spy x Family, inspira un cosplay que los fans adoran

Ya os hemos hablado de que ‘Spy x family’ está arrasando entre los seguidores del género anime, así como presentaros otro cosplay de Yor Briar que quita el aliento, y ahora os traemos otra caracterización que ha enloquecido a los fans.

En manos de la cosplayer francesa MuatOri, con una gran cantidad de seguidores en la plataforma Tik Tok, el personaje de Yor Forger cobra vida para encandilar a cualquiera con buen gusto y que aprecie los cosplay.

Cosplay - Spy x Family - Yor Forger

Cosplay de Yor Forger

Yor es una de las tres principales protagonistas de la serie. Mientras trabaja como empleada ordinaria en el Ayuntamiento de Berlín, también lleva una vida secreta como asesina. Yor es una joven atractiva y bastante alta, de piel clara, pelo largo y negro, y ojos rojos y rasgados.

Se divide el pelo en dos partes y se lo cruza por la cabeza, asegurándolo con una diadema y formando dos gruesos mechones de pelo que le llegan por debajo del pecho.

En casa, Yor suele llevar un jersey rojo sin hombros con medias negras, una falda roja y botines de tacón marrón. Lleva una diadema blanca y un par de pendientes de oro en forma de pequeños picos. Cuando sale a la calle, lleva un abrigo largo de color beige con botones negros sobre la ropa.

Spy x Family - Yor Forger

Yor carece de habilidades sociales y, al principio, se muestra como un individuo algo distante, que interactúa mínimamente con sus compañeros y es bastante directo, descrito como robótico por Camilla. Sin embargo, Yor Forge es extraordinariamente serena y capaz de mantener la compostura durante el combate. Es increíblemente educada, hasta el punto de pedir a sus objetivos de asesinato el honor de quitarles la vida.

Pero no nos extendemos más. Aquí os dejamos con las imágenes.

¿Qué os quedáis con ganas de más? Solamente tenéis que ver los cosplay de famosos más virales de Halloween 2022 con Karol G, Kim Kardashian, Shakira y Kendall Jenner, entre otras, y os quedaréis sin aliento. También podéis probar a deleitaros con el cosplay de Rosalía basado en Evangelion. O quizás en realidad os guste más este cosplay de Lady Dimitrescu de Resident Evil. No apto para todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores