miércoles, febrero 1, 2023

El Hotel Resort basado en Star Wars pierde potencia y cae en picado

/

Bob Iger deberá tomar medidas urgentes en este hotel temático de Star Wars de precios desorbitados

La idea era atractiva, un sueño hecho realidad para los millones de fans de la saga creada por George Lucas, pero la realidad se ha tornado una pesadilla para Disney y su nuevo CEO, Bob Iger. Bautizado como Galactic Starcruiser este hotel resort temático de Star Wars se inauguraba hace apenas hace unos meses, en marzo en concreto. Y ofrece a sus huéspedes dos noches y dos días en las que pueden vivir una inmersiva aventura en una travesía a bordo de un crucero espacial.  

Su construcción se llevó a cabo para que los huéspedes pudieran revivir la experiencia Star Wars plenamente, por lo que este hotel da mucho más que un lugar icónico para dormir. Quienes pasaban por este resort temático tienen a su disposición funciones en vivo, diversas actividades a bordo del crucero, habitaciones a las que no les falta ningún detalle de la saga, y además entre sables y pistolas láser estos pueden hacer una excursión a ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’.

Star Cruiser - Star Wars - Bob Iger - Disney

Las reservas en el Hotel temático de Star Wars son infimas

Pero la verdad es que se cierne un negro futuro para la supervivencia de esta oferta de Disney de precios absolutamente desorbitados. No podemos obviar que este sea el principal problema que sacude este negocio.

Desde su principio despertó cierto recelo en los fans por las tarifas que se publicaban. Creedme, completamente desorbitadas. El precio para dos personas durante dos noches se acercaba a los 4.500 euros. Una tarifa al alcance de pocos. Si además se viene con niños, que son hospedados en unas cabañas, el precio brinca hasta casi los 6.000 Euros. Incomprensible.

Ante este problema debe enfrentarse Iger ahora que se encuentra al mando de nuevo. Sería una auténtica pena que una experiencia como esta solo sea accesible a un target muy definido de clientes, y peor sería que al final desapareciese. Para el año 2023, Star Cruiser solo tiene realizada una reserva. ¡Una sola!

Un nuevo problema con el que tiene que lidiar Iger, tras haber recortado ya las producciones para la plataforma Disney+.

  • Star Cruiser - Star Wars - Bob Iger - Disney
  • Star Cruiser - Star Wars - Bob Iger - Disney
  • Star Cruiser - Star Wars - Bob Iger - Disney
  • Star Cruiser - Star Wars - Bob Iger - Disney

Fuente The Direct

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores