viernes, marzo 29, 2024

El nuevo canal SX3 anuncia potentes animes para 2023

/

Panini

Black Clover, Sakura y otras sorpresas en la presentación del Manga Barcelona para el SX3, el sustituto del difunto 3XL.net

Los adolescentes catalanes de hace aproximadamente 15 años vivieron una época dorada de anime en la televisión. Por desgracia casi 2 generaciones quedaron huérfanas cuando el 3XL.net cerró su emisión, aunque TV3 se ha redimido con SX3, el nuevo espacio para pequeños y mayores donde se ha retomado ese espíritu de hace años. Ahora mismo se están emitiendo series como Kimetsu no Yaiba (Guardians de la nit) o Haikyu!! o películas de My Hero Academia. Aunque es un gran inicio hace falta ver cuál va a ser el camino que van a recorrer en 2023 y en el Manga Barcelona (el antiguo Saló del Manga) han anunciado varios bombazos para inicio de año.

Sakura Clear Card SX3

Una de las más esperadas es Sakura, la cazadora de cartas, rescatando el anime original del 3XL.net al SX3 (de hecho al X3) y añadirán el nuevo arco que se está emitiendo actualmente en Japón, Clear Card. Otro gran anuncio ha sido Black Clover, uno de los shonen con más tirada, confirmando su primera temporada. Se añaden dos películas de My Hero Academia y el Tren Infinito de Guardianes de la Noche, que se estrenará en pocos días. Otro anuncio ha sido el de la sustitución de Yu Yu Hakusho por Ranma 1/2 en La hora Boomer, aunque esto ya estaba confirmado.

Ranma personajes SX3

Continuando con los anuncios sabemos que Detective Conan llegará hasta más allá del capítulo 1000 en el SX3 , estando realmente cerca de su emisión japonesa. La televisión catalana es una de las que más lejos han llegado en esta serie de detectives con muchos años a sus espaldas.

Cuando han empezado con el turno de preguntas han hablado de Dragon Ball, por supuesto, y todavía siguen en negociaciones, así que habrá que esperar. Lo más destacable es que dentro de unos meses anunciarán dos bombazos que no han podido presentar en esta ocasión. ¿Qué anime os gustaría ver en el SX3?

SX3 canal
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores