jueves, abril 25, 2024

La serie The Last of Us ha sufrido un recorte de escenas que contengan violencia

/

Panini

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, ha desvelado la razón de este recorte en la serie The Last of US que se estrenará el próximo enero en HBO

El próximo mes de enero será el pistoletazo de salida para esta nueva propuesta de HBO que se basa en el exitoso videojuego ‘The Last of US’ que ha cautivado a millones de jugadores de PlayStation. Estos están de enhorabuena desde que supieron que la adaptación en acción real estaba en marcha para su emisión en la plataforma HBO, 

Imaginamos que esperando que haya en la serie las mismas dosis de intriga, tensión y violencia de la que hacen gala los videojuegos. Pues nada, que no es el día, otra mala noticia. Según las palabras de Neil Druckmann, copropietario de Naughty Dog, y cocreador también de la adaptación de la serie, se ha conocido un dato referente a la producción que lo mismo no le hace uni puñetera gracia a los fans de los videojuegos y potenciales espectadores del formato televisivo.  

The Last of Us

The Last of Us una serie que tendrá las escenas de violencia esenciales y punto

Al parecer, y sin tener muchos más datos, se habría pasado de nivel rodando las escenas de violencia en la serie y esto ha puesto en alarma a los ejecutivos de Warner Bros. Quizás por eso hayan tenido la orden de recortar estas escenas o el nivel de violencia en las mismas, como así lo dice el propio Druckman en una entrevista para el medio SFX.

Druckman:

“Necesitamos cierta cantidad de acción, o violencia, que podamos utilizar para la mecánica, para que puedas conectar con Joel y entrar en un estado de fluidez. Eliminemos toda la violencia, excepto la muy esencial”

  • the-last-of-us-hbo-1
  • The Last of Us - HBO Max - adaptación
  • The Last of Us - HBO Max - adaptación

La razón aportada es que no hace falta un exceso visual de violencia, sino la justa y necesaria. La esencial. De esta manera se podrá conseguir que el espectador sienta y se zambulla en la experiencia que brinda la serie.

“Entonces realmente sentirías que estás conectado con este avatar en pantalla y estás viendo el mundo a través de sus ojos”

Fuente SFX


Si quieres ver más enlaces relacionados accede a los siguientes enlaces

El nuevo tráiler de The Last of Us muestra a dos nuevos personajes que saltan del videojuego a la adaptación de HBO Max. Entre planos fugaces se ha podio desvelar que los actores Troy Baker y Ashley Johnson están en la adaptación.

Un video del set de The Last of Us revela la presencia de más personajes del juego. Las nuevas imágenes de The Last of Us podrían haber revelado una parte importante de la historia del juego, así como dos personajes principales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores